Mañana es mi dia D, por favor consejos!

Jue, 30/12/2010 - 15:34

Mañana es mi segundo día D ya que el primero que me fije cai en la tentación y fume.

Estoy tomando Champix. Que consejos me dan para cuando me den ganas?

 

Graciassssssssssssss!

Jue, 30/12/2010 - 15:55

hola Solf,

son muchos los remedios que puedes leer en este blog para esos momentos, perop creo que los que más se usan y mejor funcionan son mantenerte activo, deporte, respiraciones profundas y beber agua..... mucha agua.... cada vez que tengas ganas de un cigarrillo, bebe agua..... y claro, también comer, pero eso tendría que ser con moderación e intentando evitar dulces....... :-)). Zanahorias, por ejemplo, sería una buena opción!

Ánimo y adelante!

Judith

Judith

Hacemos camino al andar

Jue, 30/12/2010 - 17:00

Gracias Judith!

El agua esta primero en el ranking de todos para esta situación. La de zanahorias o algo así esta bueno también jajaja. Gracias!

 

Vie, 31/12/2010 - 00:32

Vaya par de ******  narices que tienes de dejar de fumar el día de Noche Vieja...  Pero bueno, cualquier día es ideal si estás fuerte en tu decisión. 

Aquí cada uno aportamos nuestro pequeño granito de arena... y el mío es lo mismo que Judith y además una gran dosis de control mental... 

Te voy a poner un ejemplo... Tu tienes un ligero dolor muscular, te levantas con dolor, y durante el día, dependiendo de la actividad que realices, habrá momentos que estés entretenido y se te olvidará ese dolor, cuando tu cabeza la tienes ocupada en algo, no piensa en el dolor.Ahora bien, en el momento que tratas de relajarte, tu cerebro tiende a escuchar los deseos, dolores y sensaciones del cuerpo. Ese dolor muscular lo puedes soportar perfectamente, lo que pasa que al cabo del día es agotador, y se hace más fuerte a medida que tu le prestas más atención.

Esta ha sido la mejor herramienta que he tenido en mi desintoxicación. Cada vez que me venía a la cabeza el recuerdo del cigarro, lo eliminaba, no me dejaba arrastrar por lo que mi cerebro me pedía. Todo está en controlar ese pensamiento, anularlo y meter cosas agradables que te llenen de ilusión, Piensa en un mes sin fumar, en medio año, en tu salud (desde el segundo día se nota mejoría) la economía, la piel, el olfato, la ropa huele diferente. Cuando ventilo la casa a las mañanas, ese frescor de la mañana... me huele como dulce!!! Es increíble todo lo que recuperas al dejar de fumar.

Así que solf, no vas a encontrar mejor manera de comenzar el año. 

Te deseo a ti y a todos los usuarios de este foro lo mejor para este 2011. Un año ENTERO sin malos humos. Cuando vaya a llegar el 2012 ya pediremos una prórroga, pero de momento... Mucha fuerza para este 2010

Muchos besos para todos,   OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!

Ana MZ

     Hoy es el primer día del resto de tu vida.                Ana.