Me presento

Mié, 18/09/2019 - 01:22

Buenas noches

lllevo muchos días entrando en el foro y no me atrevia a escribir por que sinceramente no me fiaba de mí, y no quería que me pasara como en otros intentos,que no he podido seguir en la lucha y me he retirado del foro de pura vergüenza que me daba.​

​Como podeis ver en mi historial ya llevo muchos intentos y no lo consigo....siempre hay una "excusa".....digo bien EXCUSA para volver a esta mierda (perdón ).....pero es que hoy estoy hecha polvo OTRA VEZ.

​Ahora llevaba 28 días sin fumar ,pero hoy otra vez he vuelto a fumar ,lo que más rabia me da es que no ta sido por ningún desencadenante...no he tenido ningún disgusto...no estaba especialmente nerviosa. ....no estaba especialmente relajada. ...en fin,que no tenía ningún motivo para encenderlo,y eso es lo que más me preocupa, que siento que no me voy a poder desenganchar nunca de esta mierda.

No se que hacer,si volver a poner mi contador a cero. .no se....para mi es una alegría ver como van subiendo los días y ahora siento que lo he hechado todo a perder. 

En fin...siento el tocho que os he metido.

Muchas gracias.

 

Mié, 18/09/2019 - 03:09

Mié, 18/09/2019 - 03:09

Mié, 18/09/2019 - 03:09

Mié, 18/09/2019 - 03:11

Jue, 19/09/2019 - 01:58

Buenas noches Maga (perdón por las confianzas, pero fue leer tu nombre y acordarme de Cortázar...): 

Ayer intenté responderte a tu post pero el foro no me dejó, por eso hay cuatro intentos en blancos que tampoco me deja borrar. 

Bueno la cuestión, ayer te decía que no te tenías que preocupar Maga, que tener caídas es lo más usual. Lo malo sería si volvieses a tu vida de fumadora, pero te sientes mal y probablemente no te fumarías más de uno o dos (aunque fuese una caja, da igual). Tú quieres dejar de fumar, y estás luchando por ello. Por un error NO pasa nada, no te desanimes. Haz un borrón de ese día, finge que nunca existió y sigue luchando. No bajes tus días a cero, simplemente, finge que no paso. Nosotros eTaremos aquí apoyándote. 

Recuerda que si fuese fácil dejar de fumar, si en un mes no fuésemos nadie adictos, no habría tantas recaídas y nadie (o muy poca gente) fumaría ya! Muchísimos ánimos Maga, no decaigas. 

Un abrazo y mil besos, 

Mizuu. 

Vie, 20/09/2019 - 02:41

Así es,voy a tomármelo como un error y ya está. 

Esta es la definitiva hay algo dentro que me dice que así es.

muchisimasssss gracias por estar ahí,cuento con vosotros para llevar ESTA LUCHA JUNTOS.

LO QUE VALE ES LO QUE PENSABAS EL DÍA QUE APAGASTE EL ÚLTIMO. 

Sáb, 21/09/2019 - 06:27

Lo grave es no seguir intentando. Cada cigarro que no fumamos es un logro. A seguir, esto no acaba hasta que acaba. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Mié, 25/09/2019 - 14:07

Hola buenas que tal,

Te comento basado en mi experiencia como fumador y no fumador.

Yo conseguí dejarlo con el famoso libro, por lo que yo pienso que el tabaco es sobre todo una adicción psicológica y es la mente la que se queda enganchada.

Desde mi punto de vista SIMPRE HAY ALGO, aunque no lo veas en ese momento siempre hay algo que es lo que te impide dejarlo. Debes buscar en esos momentos que dices que no hay nada aparentemente, pero lo enciendes, mirar en tus pensamientos que es lo que provoca las ganas de fumar.

No vale decir que, porque te gusta o cualquier razón absurda, tienes que ver en que situación sientes que necesitas el tabaco, si no lo necesitaras no lo encenderías.

Yo mismo he tenido impulsos mentales de querer fumar, pero ahí estaba yo diciendo "no ya no fumo" es realmente fácil, nunca se me ha pasado por la cabeza ir a comprar a un estanco. De hecho, a día de hoy los sigo teniendo, pero es realmente fácil “luchar” contra esos momentos, son mas como recuerdos de cuando fumaba.

Lo que yo creo es que todavía crees que el tabaco te aporta algo.

Obviamente tómalo como un error sin más es lo mejor que puedes hacer, no hay que castigarse o dramatizar. Lo que yo haría es pensar en que falló para que no se vuelva a repetir.

Sería peligroso fumar esporádicamente al final el tabaco siempre gana, está diseñado para eso. Yo NUNCA fui capaz de controlarlo y supongamos que lo controlas que te estaría aportando ese cigarro, la respuesta es fácil NADA, es más te QUITA.

Prueba a leerte el libro, aunque ya lo hayas dejado siempre ayuda a tener mas herramientas para luchar contra las ganas de fumar.

ANIMO NO LO NECESITAS !!!!!!!

Jue, 26/09/2019 - 13:53

Ánimo yomaga que lo importante es querer dejar esta mierda e intentarlo día tras día,año tras año,hasta que lo vamos a conseguir!!! quien la sigue la consigue!!! no decaigas por nada!!! se puede!!! :))

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....