Me resulta difícil lidiar con mi cabeza

Lun, 22/07/2019 - 13:03

Mi cabeza, mis pensamientos me guían siempre a una solución dónde fumarte sólo un cigarro es la solución. Tengo que estar todo el día pendiente de no dejarme llevar, el mono que tengo es como un diablo que tergiversa la realidad de tal manera que todas las razones por las que he dejado de fumar acaban en un segundo plano y el hecho de dar una caladilla o recorrer 20 km para buscar un paquete pasa a ser una opción siempre atractiva y para nada difícil. Es increible la capacidad de la mente de auto engañarnos. Espero resistir. Voy a por ello!

Lun, 22/07/2019 - 15:54

Hola, 

Eso que habla es el mono...no eres tú y no se puede dialogar porque no escucha. 

El truco es muy fácil y difícil a la vez, lo único que no tienes que hacer es fumar. Lo que pase por tu cabeza y todo lo demás que hagas , sin herir a nada ni a nadie por favor , vale. 

A mi me servía pensar que esa no era yo, si no el mono y me distraía con algo. También me servía reírme, me ponía monólogos y dejaba de pensar en tabaco.

 

suerte y ¡ánimo! Cada vez queda menos 

Teresa

Lun, 22/07/2019 - 18:27

Hola Marta! La mente es poderosa.el sr.nicotina la domina como quiere pero cuando dejamos de darle leña al mono somos nosotros los que tenemos que dominarla...mil y una razones son las poderosas para dejarlo,el sr.nicotina se va de nuestras vidas y ya no le dejamos que meta baza...patadita donde más le duele....

A mi me funcionó mi autolavado cerebral antinicotínico,le puse una cruz a la niña del exorcista....no sabes lo que me ha ayudado.Cada uno tiene sus trucos y formas pero lo más importante es tener muy muy claro querer dejarlo al 100%.Muchísimo ánimo y fuerza de voluntad!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Lun, 22/07/2019 - 19:19

Hola Marta!!! . le cuento que ahorita esta viendo al mono psicológico frente a frente.... yo lo vi de muchas formas, angustia, miedos y lo más duro que me tocó fue el duelo.... le cuento que es tan solo tu yo interior que aún esta acomodado adentro de usted, y solo usted puede botarlo de una vez por todas, mi sugerencia deporte, yo descubrí que al correr el mono era más lento que yo, pero realmente mi secreto fue doblar rodillas y decirle a Dios que me arrancara esta adicción!!!

Otrebla

Jue, 01/08/2019 - 01:34

Ten en cuenta que lo que vale es lo que pensabas cuando te propusiste dejar de fumar, lo de ahora es solo una ilusión de tu cerebro para no pelear con el mono