MENSAJE POSITIVO

Mié, 05/02/2003 - 12:32

Ya se que siempre me quejo mucho, por eso quería escribir un nuevo mensaje para contaros lo bien que me he sentido estos dos últimos días.

Bueno pues como sabeis llevo 35 días sin fumar y ayer me di cuenta de lo bien que estaba. LLevo dos días sin insomnio, durmiendo como un bebe. No os podeis imaginar lo que es esto para mi que durante años no he podido dormir bien. Ya en su día el médico me prohibió el café, colas y por supuesto tabaco que también es un excitante. Como la mayoría sabeis durante las primeras semanas el mi insomnio empeoró muchisimo, supongo que por la ansiedad natural de dejar de fumar. Pero mira estas dos últimas noches he dormido bien y no creo que sea casualidad.

Además, me noto llena de energia y más contenta. Es curioso pero la otra vez que dejé de fumar estuve 6 meses de un humor de perros.
Trabajo más y con más ganas, puedo ir a conferencias o a la biblioteca sin preocuparme en tener que salir cada hora a fumar.

Por supuesto huelo la mar de bien y mi cutis está mejorando mucho y mis dientes estan más blancos. De verdad.

Así que a pesar de los malos momentos, que estoy segura que seguiré teniendo, el balance es muy muy positivo.

Esto os lo queria contar a todos los que tanto, tanto, me habeís ayudado y a los nuevos. Para que se animen y tengan bien claro que dejar de fumar es la mejor decisión que uno puede tomar en su vida.

Muchos besos a todos.

Mié, 05/02/2003 - 12:48

Enhorabuena!!!
Es un mensaje muy muy pero qu emuy positivo si señor!
Yo tengo que decir para colmo de mis males, que desde que he vuelto al vicio duermo fatal´, cosa que no me pasó ni al dejarlo que dormía casi mejor que antes, y yo soy supercafeinómana.
En fin eso que si desde luego que es un excitante el cigarro...
Besos
He vuelto al vicio... pero resurgiré de mis cenizas cual Ave Fénix!!!

Mié, 05/02/2003 - 14:08

Enhorabuena Gemma!!!

Si es que... TODO SON VENTAJAS!!

Sigue disfrutando de esta nueva vida, y por supuesto, contándonos, vale??

Besotes sin humos!!

Sheyra.
¿Hay vida antes del café?

Mié, 05/02/2003 - 14:11

Spita: tienes sentimiento de culpabilidad por haber vuelto a fumar y por eso duermes mal.

Yo también tengo el cutis mejor, y todavía me sigue mejorando. Tengo la voz más clara, no estoy todo el día cansada, estoy mucho más relajada, tengo mucho más tiempo. Tengo que reconocer que estoy mucho mejor.

¡Chao!

Heidi

Mié, 05/02/2003 - 14:14

Spita: ¡no estás cometiendo ningún delito por fumar!, ya lo dejarás en un momento mejor, no te preocupes y quítate ese sentimiento de culpa.
Heidi

Mié, 05/02/2003 - 14:29

Jajajaj la verdad es que me habías dejado un poco KO con lo de la culpabilidad...
No te preocupes no estoy tan mal, sólo un poco jodida...
Mira yo creo que al ser excitante sí me desvela, pq hacía mucho que no fumaba por las noches, espero reducir el consumo o que mi cuerpo se vuelva a acostumbrar al veneno...que pena!
Y sobre la decisión de volverlo a dejar, seré seria y con tiempo lo decidiré, ha sido la 1ª vez que lo intentaba, y no quiero dejarlo todos los días.
Besos Rosario
He vuelto al vicio... pero resurgiré de mis cenizas cual Ave Fénix!!!

Mié, 05/02/2003 - 16:07

Gemma compañera de fatigas felicidades por todo y a segir asi de buen humor, que asi se ganan las batallas.

PD. Por cierto a ver si dejas de correr que no hay quien te coja, tu 35 yo 34, es broma sigue asi que vas muy bien, que entre todos lo vamos a conseguir.


Ya queda menos para el año