Mi 150

Vie, 10/06/2022 - 10:16

Importante no dejar de intentarlo. Recuerda que puedes probar sistemas de más de 150 euros al mes. Más o menos es lo que no he gastado si no hubiese dejado de fumar. 

Hay muchos trucos, tratamientos y sistemas. Con los precios actuales no he gastado más de 34.000,00 euros. Más de 200 días de tiempo quemado, dedicado a otras cosas. (Mis 20 diarios....de media). 

Conseguir no encender el siguiente es de las mejores inversiones del resto de tu vida. Ahora los bancos incentivan su gran sistema de ahorro desviando los céntimos...... Imagínate desviar 5 euros diarios de media. Si tu intento llega a 120 días tienes 600,00 euros para tu próximo intento. 

Pon en un cajón 5,00 euros por cada día que dura tu intento. A los 150 días te gastas los 750,00 euros en un gran capricho, tu autoestima lo merece...

Casi 19 años sin levantarme, vestirme y salir a comprar ese día..... Casi 19 años sin buscar "entre la basura o ceniceros" algo que quemar, cuando no queda ninguno. Casi 19 años sin agujerear esa camisa, chaqueta, el asiento, a esa persona, mi propia mano..., saliendo a la calle, alejándome de la mesa, todo un despropósito....

Casi 19 años sin recaídas. Mi autoestima está mejor y puedo seguir explicando. Hace 5 años en 2017, puedo superar una angina de pecho. Llevar más de 14 años sin recaídas fueron decisivas. Seguramente no hubiera sido una angina, hubiera sido un infarto. 

Por eso nunca dejes de intentarlo, sin importar las recaídas. De cada una se aprende algo. ¿Se pasa mal? Mejor es poder explicar que se pasa mal. 

Salud. También es divertido jugar con los números.