Miedo a recaer

Sáb, 11/01/2020 - 21:47

Holaa! Soy nuevo aqui! Deje de fumar en noviembre, y todo iba bien hasta navidades, los dias de fiesta sali y bebi y acabe fumando :( al dia siguiente siempre me sentia fatal, y la verdad, me gustaria creer que no volvere a hacerlo, pero tengo un miedo inmenso pensando que no sere capaz, y que al final acabare recayendo otra vez. Ademas ultimamente me siento muy deprimido y la ansiedad no se acaba de ir, me estoy desesperando! Espero que alguien haya pasado por lo mismo y me pueda aconsejar que hacer. 

Graacias! 

Dom, 12/01/2020 - 12:52

Ánimo Okupa14, quizás te ayude leer el diario de rebeca y también hay muchos mensajes en el foro de personas en tu situación.

Lun, 13/01/2020 - 03:43

No dejes de intentarlo, eso es lo importante. Cada cigarro que no te fumas es un bien que te haces. Si recaes con uno, vuelve a intentar no fumar ninguno, recuerda que cada cigarro que evitas es un logro. Lo cierto es que al fumar uno te lo haces más difícil que al no fumar, pero si un día no puedes evitarlo lo importante es que vuelvas a intentar. Ojalá te sirva esta idea. :)

Mi mejor versión es no fumadora

Mar, 14/01/2020 - 19:52

     Todo el mundo es capaz de dejarlo ¡¡  si se puede,   Tambien es cierto que es facil recaer. vuelve a intentarlo y procura que las recaidas sean lo más largas posible y al final lo conseguiras, seguro.  Saludos.

Mar, 14/01/2020 - 20:32

Hola!!! Las navidades son malas fechas pero ya verás como el proximo año, ni nos acordamos del tabaco.Tenemos que ser valientes y lo conseguiremos. No pienses en ese cigarro de recaida. Tu sigue adelante y ánimo!!. Un abrazo

Vie, 17/01/2020 - 11:22

Bastantes personas de este foro no lo hemos logrado a la primera y las recaidas y los deslices forman parte del camino que nos lleva a concienciarnos como drogadictos, lo importante es reconocer lo dañino que es el tabaco y hacerle frente de la mejor manera que podamos. Mira el decálogo que le acabo de escribir a Yeray y como te ha contestado David aprende de lo errores y experiencias que se publican en los diarios.

Un saludo y suerte

Josetxu

Vie, 17/01/2020 - 22:19

Muchas gracias por lo animos! ultimamente lo llevo un poco mejor, pero estoycontinuamente enfadado e irritable y pense que a estas alturas ya habria pasado esa fase... es normal seguir sietiendose así? a menudo me quedo pensando quepasaría si volviera a fumar, que no seria tan malo, y se que no es así y que no quiero volver pero no se como evitar esos pensamientos... 

Okupa

Sáb, 18/01/2020 - 07:04

Hola hola

No te preocupes más ya fumaras soñando.    Si lo dejas de veras claro! 

ROCK THE CAMEL DRUMMM