No tengo ganas nada más que de llorar

Sáb, 29/11/2014 - 18:15

Después de un mes,estoy con un bajónazo tremendo,no tengo ganas de nada ,sólo de llorar.

me pegaría el día en el sofá,por lo que se me retrasan todas las demás tareas ,por lo cual luego me da una ansiedad tremenda de ver todo sin hacer y aún me deprimo más.

ufffffff, no se cuanto va ha durar esto, y si lo podré aguantar.

Sáb, 29/11/2014 - 20:04

Yomaga ......................vamos mujer, si tienes que llorar, llora......no pasa nada, hay veces que hasta incluso eso, ayuda.

Nadie ha dicho en todo el foro que esto fuese fácil, y no lo es, es un camino muy díficil en el cual, si no estás preparado es imposible de avanzar.

No te desesperes, aunque ahora te parezca imposible lo que estas leyendo es verdad, llegará el dia en el que te encuentres mejor, tranqulizate, y no te tires en el sofá, tampoco te mates haciendo tareas, coge la puerta y vete a pasear, disfruta de la vida, haz cosas que te apetezcan para quitar la ansiedad del tabaco.

Un abrazo guapa, espero que mejores pronto

 

mary

Sáb, 29/11/2014 - 20:52

Sabes yomaga, lo que estás haciendo, demuestras una fuerza impresionante. No mucha gente lo puede hacer.

Estas etapas vienen y van, hay momentos que pensamos que no volveremos a ser felices sin el tabaco, o que nuestra vida no será igual, pero por favor, piensa en los montones de momentos que has tenido durante este mes, que te has sentido invencible, por no fumarte un cigarro en tal ocasión, y has pensado Oleeeeeeee yo!!

Sabes, cuando yo estoy de bajón, me pongo hacer ejercicio, y la verdad esque se me va bastante rápido, me ayuda, me hace sentir bien, y consigue reafirmarme en mi decisión de no fumar.

Ánimo, cualquier cosa aquí me tienes!

 

Dom, 30/11/2014 - 16:23

Ánimo yomaga que éste mal momento lo hemos sentido todos... lo que tienes que hacer es intentar no pensar en ello. 

No te agobies si de vez en cuando solo te apetece estar tirada en el sofa,  de vez en cuando viene muy biennnnn.... pero tampoco lo tomes como una costumbre,  porque la inactividad nos da pié a pensar mas en lo que no debemos. Intenta hacer cosas que te gusten y te relajen para pensar lo menos posible.

Vamos compañera que ésto es una montaña rusa y estamos subidos en ella porque hemos querido!!!! Si te sirve de consuelo te diré que ayer y hoy yo tampoco estoy con los ánimos por las nubes. ...pero seguro que mañana estamos mejor.

Un besazo y ánimo

(K) (k) *KISSED* :kissed

 

 

 

Paloma

Dom, 30/11/2014 - 16:40

Muchas gracias a todos,la verdad que hoy estoy un poco mejor......se va despejando la tormenta.

la verdad es que  me ayuda mucho vuestros ánimos,este foro es una pasadaaaaaaaaa.

Siento no dar muchos ánimos yo,pero es que esto de escribir no es lo mío.

pero estoy muy agradecida a todos ,a los que me responden y a los que siendo tan generosos  de dejar sus experiencias  me ayudan a pasar muchos malos ratos leyendo sus testimonios.

Dom, 30/11/2014 - 18:27

Venga Yomaga....eso pasa al principio....despues se va marchando la tristeza.

Aquí se ha dicho en repetidas pcasiones que algunas veces es conveniente tomar algunas grajeas....valerianas...o algo que nos ayude a superar un poco la ansiedad; y si eso no te funciona, comentaselo a tu medico de cabecera....quizas te pueda dar algo suavecito que te ayude a llevarlo mejor.

El mono no quiere morir, y hace lo posible para que creas que eras mucho más feliz fumando...y por eso añoras el cigarrillo; pero es mentira, no somos más felices fumando.

Ya veras como en unos días te encuentras mejor.

 

heleni

Lun, 01/12/2014 - 10:20

Hola Yomaga, animo que veras que no es tan dificil, al principio se siente, al menos en mi caso, una sensacion de vacio, como que te ha dejado un amigo, tan intimo, que has compartido con el buenos y malos momentos, pero no es de verdad, no es tu amigo, no puede permitirse el lujo de causarte tristeza, con lo cual debemos de darle al mono una buena patada, sal a pasear¡¡¡ respira profundamente y date cuenta como empieza a entrar aire fresquito en tus pulmones y si el mono te ataca, atacalo tu con frutas, con chicles, con caramelos, con agua, con lo que sea pero expulsalo de tu vida y hablalo mucho que esto te ayudara¡¡

Animo¡¡¡ estas en el buen camino, mejoraras¡¡¡¡ te lo aseguro

Lun, 01/12/2014 - 11:40

Hola yomaga, vamos preciosa,,,tú eres muy fuerte y muy valiente, y todos sabemos que hasta los valientes lloran...

Esa sensación que sientes la hemos sentido al menos el noventa por ciento de los que hemos dejado este puñetero vicio,,,yo ha habido momentos que no podía ni moverme, te lo juro,,,era una sensación horrible, era como tener un peso sobre mí, que me hacía estar quieta, paralizada, casi sin parpadear...como si en cualquier momento, con cualquier movimiento todo se destruyera,,no se,,,no puedo explicarlo  cientificamente, pero esta adicción es muy fuerte y hace cosas así...pero como todos los compañeros te están diciendo, esto pasa,,,luego habrá días mejores, volverán malos,,,y así hasta que olvides que un día fumaste...

No es fácil, pero PUEDES¡¡¡¡¡¡