Nueva por aquí

Jue, 23/01/2003 - 23:05

Hola:
Llevo un par de días rondando por toda la página, hoy, después de mucho pensar, me he decidido a entrar.
Os cuento, soy fumadora desde hace más 20 años, últimamente fumaba sobre un paquete al día, los fines de semana más.
Por fin, y después de algunos penosos intentos (hace mucho tiempo) me he decidio a dejarlo. Llevo CUATRO DÍAS sin fumar, casi me dan ganas de reir cuando leo cuatro días, pero en el fondo me siento orgullosa de ello.
No estoy utilizando ningún metodo, ni chicles, ni parches, ni pastillas, nada, únicamente fuerza de voluntad y tesón.
Uno de los motivo por los cuales estoy escribiendo aquí, es que me hace bien hablar de ello, me hace bien leer sobre ello, me gusta decirlo a la gente, a mis amigos, a mi familia, a mis compañeros de trabajo, no sé, creo que me siento más comprometida, es como si fuese un compromiso que adquiero con los demás, si me fallo a mi misma me puedo perdonar, fallar a los demás me resultaría más doloroso.
Bueno, hoy no os contaré nada más, pero prometo pasarme por aquí y seguir comentando con todos vosotros, al igual que también prometo bombardear con algunas preguntas que me rondan desde hace unos días.
Gracias
Catu

Jue, 23/01/2003 - 23:53

1º de todo felicidades por la mejor y más sensata decisión que has tomado y tomarás en toda tu vida.
2ª decirte que como leerás en toda la web sería muy importante para tí que leyeras el libro de Allen Carr, más que nada pq adquieres mucho más compromiso y te sirve de mucha ayuda, yo sólo hice esto y llevo 12 días, lo he pasado tan mal que ahora empiezo a ver rayitos de luz, hoy realmente siento que vale la pena y me alegro de no haber caido en la tentación.
Suerte y a por ello!
He vuelto al vicio... pero resurgiré de mis cenizas cual Ave Fénix!!!

Vie, 24/01/2003 - 01:01

Ya me dirás cual es tu secreto para llevar solamente cuatro días y estar de tan buen humor porque yo llevo tres y parece que voy cuesta arriba en vez de cuesta abajo. Felicidades.Sigue con ese ánimo amiga.

Vie, 24/01/2003 - 10:02

Felicidades Catu por tu decisión, y te diré que CUATRO DIAS no somn ninguna tonteria aunque lo parezcan, los primeros son los que mas cuestan. Asi que animo y a seguir cumpliendo dias sin nuestro asqueroso amigo(ex-amigo) don cigarro.

Un beso muy fuerte
Ya queda menos para el año

Vie, 24/01/2003 - 13:51

¡De amigo nada!.
¡Enemigo!.
Heidi

Vie, 24/01/2003 - 14:05

Hola Catu!!

Pues es muy buena idea la tuya la de entrar por aqui, y contarnos cómo te va. Si te va bien, pues nos animas al resto, y si te va mal, pues te animamos a ti. Afortunadamente, aunque todos tenemos días malos, no son los mismos, así que nos ayudamos muchisimo.

Y, cuando quieras dispara con las preguntas, somos muchos gustosos de contestar todo lo que podamos.

Ánimo y Adelante!!!

Sheyra.
¿Hay vida antes del café?

Vie, 24/01/2003 - 15:12

Bienvenida a este foro.

¿Ya llevas CUATRO DIAS? Eso es una barbaridad.

Tienes razón a mí me pasaba lo mismo que a tí cuando empecé, necesitaba hablar de ello como fuera. Por una parte es que no se te va de la cabeza, por otra te sientes tan eufórica porque lo estás consiguiendo que necesitas contárselo a alguien que te entienda porque si no, vas a explotar (a veces de contenta y a veces de ansiedad)

Todos hemos pasado por lo mismo y nos imaginamos como te sientes. Eres una machota y vas a conseguirlo.

Aquí estamos para que te desahogues todo lo que necesites.

Un besote

Almu
[B]Cree que puedes y podrás. [/B] [B]Siente que eres capaz y lo serás. [/B] [B]Hazlo con fe y lo lograrás.[/B]