Nunca quise pensar en el título de este post así que SIN TITULO

Dom, 06/04/2003 - 11:46

Bueno vale ya que veo que aquí todos se sinceran ...Pues ...allá voy.
El viernes me fumé un cigarro entero y ayer dos...¿Que porqué? Porque me mareaba. Estaba constantemente mareada, respiré hondo, bebí agua, litros de agua, hasta pedí ayuda a una psicóloga y me dijo que padecía un ataque de ansiedad y respirara dentro de una bolsa, lo hice...A mi de nada me sirvió. Yo os lo cuento por si a los más nerviosillos os sirve, igual os funciona lo de la bolsa.
Llevaba un mes de mareos y el viernes creía que me iba a caer, era como ir en la montaña rusa y cuando fumé el mareo se me fué de inmediato.
Hacía tiempo que os leía pero no escribía y es que la idea de fumar me rondaba tanto la mente que cada vez que entraba en el foro me sentía una espía, amiga del enemigo y aún no había fumado.
Hoy he entrado pensando que tenía que contaroslo y he visto lo de Nuala y Nina y me he animado ¡¡¡Pero yo llevaba 45 días!!!
Bueno, seguiré intentándolo pero prefiero fumar a una crisis de pánico. Sólo el que las ha tenido sabe lo que son y empiezan así, con fuertes y largos mareos.
Creo que mi problema es que el mono físico lo pasé muy bien con el Zyntabac pero en cuanto dejé el Zyntabac me volvió de golpe y claro, lo que se dice, claro como el agua se ve que no lo tenía. No sé porqué, yo creía que si.
Bueno, ya veis. Esto es redificil.
Y conste que yo sigo queriendo no fumar pero...¿A qué precio?
Besos a todos
Adios
BLUE

Dom, 06/04/2003 - 12:00

Creo que como dice Agata debo leer más libros de autoayuda.
Sheyra, a ti no te pasó desapercibido mi estádo de ánimo. Tenías razón estaba enfadada.

Blue :-| :-| :-| 8-)

Dom, 06/04/2003 - 12:16

Hermosa Blue!!!!

En fin, en fin,en fin....54 días.... veo guapetona que lees poco elforolll ehh!

A mi el dia 52 sin tabaco me paso lo mismo un ataque de desesperación tremenda.... nadie dice que dejar de fumar sea fácil, bueno sip allen carr.... lo entiendo.. dejar de fumar es fácil.. pero el último cigarrillo... lo demas es una gran lucha... como dice la página de nuestra anfitriona Rebbeca. .. MI LUCHA CONTRA EL TABACO.... pork dejar de fumar es fácil lo demas sonbatallas que hay que hacer cuando elmono aprieta.
si es la crisis del alrededor de los tres meses... la psiquis está hecha polvo pork ha estado muchos años dando dando dando dandole a la nicotina y la retira de golpe.. .hace estragos... hace incluso cambiar de pensamiento en momentos criticos...... pero ESTAMOS AKI PAR LA LUCHA CONTRA LA NICOTINA.... contra esa droga que nos vendierocuando eramos jovenenes, incautos........ y que despues de muchos años cuesta muchisimo quitar... está tan arraigada........


En fin amiga blue, signica dos cosas con lo que has hecho, para saciar a tu psquis: :

1) has comprado tabaco
o
2) has pedido tabaco


Pero realmente quieres que NANDO, la historia tan bien contada por nuestra amiga Pepa... huela esos rizos a mal olor en vez de champu de frutas................

Ha sido un traspies, seguro... la parte psiquica es como la de los ex-alcholicos.... dura dura dura. pero aki estamos al pie del caño, en la página de Rebbeca... en la lucha de todas las crisis.

Amiga el tiempo juega a nuestro favor,,,,,, ya has llevado 54 puedes seguir... al mono ya lo has alimentaod un poco.. .ahora A MATARLO DE HAMBRE.. y eso se hace de la siguiente forma:

1) NO PEDIR
2)NO COMPRAR
3)TIRANDO TODO ABSOLSUTAMENTE TODO RELACIONADO CON EL TABAQUJJJJ Grrrrrrrrrrrr
4) NOACEPTAR

Si haces eso te volveras de nuevo a ser una ex fumata..... recuerdas, estabas bien.....el cuerpo se acostumbra a lo bueno siempre .. aunque cueste pork no recuerda que era bueno... pero TU SI LO SABES lo bueno es no fumar.. no pner más nicotina en lka boca, ni pulmon........

HAS RECAIDOA.. VUELVE AL CAMINO DE NO FUMADORES AUNQUE LA PSIQUIS TE DIGA PARA QUE.. ... SUFRIR no se sufre te ests DESHITOSICANDO Y ESO CUESTA....... pero si lo has hecho con 54 dias puedes continuar de nuevo.


ANIMO Y A SEGUIR LA LUCHA CONTRA EL TABACO....... ves al cine, pasea, comete un helado... disfruta de la famlia.... y el tabacooo nopienes..... cambia de pensamiento cuando te asalte


AL PRINCIPIO CAMBIAR DE PENSAMIENTO CUESTA,,, TIENES QUE FORZAR LA MENTE CAMBIAR DE PENSAMIENTO Y LUEGO SE HACE MAS FACIL.... son terapias qeu funcionan.. el pensamiento lohas de dominar TU, no la nicotoina....... asi pues cuando te asalte la idea... CAMBIA DE IDEA PIENSA EN LAS ULTIMAS VACACIONES CON INTENSIDAD.........haz camibr el pesanmietno. .cuando nacio tu hijo.... cambia el psensamiento re-create en algo bueno, en algo que te hizo estar bien, muy bien.... todo eso cuando la quitiona solo este en tu mente.. CAMBIA DE PENSAMIENTO y veas que se puede vencer la parte psiquica.... que ha estas alturas con 54 dias....... no puede ser dificil.....

Un besazo Agata-z

Ah.. ademas la terapia de la bañera va divina.... a mi m paso en 52 dias y fui de cabeza.... me fue bien., aunque casi me ahogo,,,pero fue bien..sali limpita, todo mojado, hecha unos zorros.. pero aki me tienes que veo la bañera y me tiembla los pies..pero no fumo.... ejm.



Dom, 06/04/2003 - 12:49

No se que contarte que no haya dicho agata, pero si me gustaria darte animos porque se que por esos dos cigarros si tu quieres no vuelves a ser fumata. Así que Blue por fa olvidalo de tu mente y sigue adelante. Yo tambien he tenido y seguro que tendre algunos momentos de ansiedad por que son unos cuantos años y eso es dificil de olvidar.
Ayer estuve en Madrid en la zona comercial de Alcorcon y nos compramos una monada de videocamara (de esas peques) y no se pero teniamos tantas ganas de ella que para mi era alegria, fiesta y como no el cigarrito del alma. Me quede un poco chafada pero pienso que se pasara y aunque no me hace de momento la misma ilusión (la vidiocamara), seguramente con el tiempo olvidare ésto y disfrutare de ella. Cosas como estas me hace cada dia odiar mas el tabaco.

Besitos sin humos. ;-) ;-)
Chary

Dom, 06/04/2003 - 20:53

BLUE, Cariño.

Como estas ahora?.
No te precupes nada, nada.
Has sido cantidad de sincera al contarlo.
Q pasadas nos juega la cabeza, verdad???. Lo pensaba mientras leia como contabas lo q sentias al entrar estos dias al foro, tu cabecita tenia muy claro q iba a fumar.
Son sensaciones q no puede entender alguien q no lo haya dejado nunca.
ES MUY, MUY DIFICIL.
Animo, solo ha sido un traspies.
Q esta pasando esta primavera????.
NUALA, NINA, BLUE, TOLEDO........... cuento con todas vosotras aki, dando animos y ayudandonos. He pasado ratos geniales leyendo vuestros mensajes durante todo este tiempo.

ANIMO, nos vemos aki.

Un besito.................. MARIA.