¡¡Olé por el "Mono Burgos"!!

Lun, 10/03/2003 - 16:47

No sé si habreis visto las noticias esta tarde, pero he visto a "Mono Burgos" el portero del Athletico de Madrid totalmente recuperado de la operación del tumor de riñon que "le habia causado el tabaco". Me ha gustado mucho lo que ha dicho, que vayamos pensando en abandonar el hábito, pues "el tabaco va por dentro, Y NO AVISA!".
Me entristece pensar que grandes figuras del deporte fuman (me he enterado hoy), pues aunque lo hacen en privado, tienen miles de seguidores, y un mensaje como el que ha dado hoy Burgos me parece fantástico y de un gran bien a todos los amantes del deporte en general, y del fútbol en particular.
Y aunque me declaro forofa del Real Madrid, he de reconocer que este hombre es un gran profesional y me encanta como persona y cómo portero, y aunque soy amante del Heavy Metal, y él también es cantante de éste género, siento decir que no soy una de sus grandes seguidoras en el terreno musical .

Nada más, enhorabuena Burgos, y ojalá todos tengan tu buena estrella!!

Besos sin humos para tod@s,

Sheyra.

P.D.- Este señor empezó a fumar con 17 años, y creo que no alcanza los 35!!

Lun, 10/03/2003 - 16:53

Lo he visto Sheyra, y me ha parecido muy importante qu una persona como el, rockero y futbolista lo diga publicamente.

Yo tb le doy un OLË¡¡¡

Igual le vemos por aki un dia de estos¡¡¡

Saludos

pepa
.

Lun, 10/03/2003 - 16:57

Sheyra yo aunque tampoco soy del atletico que soy como tu del R.Madrid, tambien le doy un OLE por esa actitud que le honra.

Un beso muy fuerte.


Ya queda menos para el año

Lun, 10/03/2003 - 17:01

Yo no lo he visto pero lo he leído en las noticias en la red y me parece realmente fantastico ya que yo nunca me hubiera imaginado que un deportista profesional como este pudiera fumar y estar en plena forma al mismo tiempo y creo que las declaraciones son un aliciente para los niños y jovenes que no ven el peligro en el tabaco.
Coincido contigo Sheyra en todo menos en el gusto por los equipos de futbol. Yo soy fiel a mi Valencia del alma. Pero admiro al mono Burgos por lo que dice aunque su equipo nos ganara el sabado.

Un beso y a ver si tenemos más seguidores famosos sin humo.

Lun, 10/03/2003 - 17:03

Ole por el Mono!!!!
Yo tampoco tenía ni idea de que los deportistas fumasen y no me podía imaginar que su enfermedad fuera derivada del tabaco.
No he leído ni escuchado sus declaraciones, solo escuché en la ser que había dado una rueda de prensa y que había estado muy simpático diciendo que no había ido al peluquero y que le había dicho a su madre que tranquila que por lo menos el médico veía de un ojo...
Lo que quiero decir es que el periodista que habló de la noticia obvió lo mas importante, (aparte de que él haya salido muy bien de la operación) y es ese aviso que manda sobre el tabaco.

Saludos, Canela

Lun, 10/03/2003 - 18:24

Pues me habeis dejado de piedra...

Sabia que habian operado al Mono Burgos, pero no tenia ni idea que su enfermedad era a consecuencia del "fumeteo"... Puuaaaag.

Me alegro mucho que haya salido de esta y que su caso sirva para muchos fumadores hagan un pensamiento. Por lo menos a mi me sirve para reafirmarme en mi decisión.

Ah! Yo del Barça....

Lun, 10/03/2003 - 20:58

Aupa MONO!!!!!!!!.

Yo tambien he visto la noticia. Me ha llamado la atencion q alguien como el haga publico q esta es la causa de su enfermedad.
Aunq soy del Real Madrid, un OLE para el Mono.
Puede ayudar a muchos, y para mi es un animo mas para seguir!!!!!.

Mar, 11/03/2003 - 00:34

A mí no me gusta el futbol, no le conocía siquiera. Pero me ha dado un escalofrío verle hablar de ese modo. No sé si se ha dado cuenta del bien que ha hecho con sus palabras a tantas personas, que quizá le hagan más caso que a su propio médico, por no hablar de los niños que aún no fuman...se pensarán, muy mucho, si merece la pena empezar a fumar.
Por otra parte, ha hecho gala de un sentido del humor fuera de lo común,todo para quitarse el sombrero...

 

 

Mar, 11/03/2003 - 01:38

Mi mas sinceras felicitaciones a Mono Burgos y a todas aquellas personas que hayan superado una enfermedad a consecuencia del tabaco, y muchísimos ánimos y abrazos a las que todavía la padece.
Un Olé a todos.

Mar, 11/03/2003 - 07:42

Y yo que creia que los monos eran malos!

Estoy de acuerdo con vosotros, bueno en lo de las preferencias futbolísticas sólo con Menchu (Tot el camp ..............).

Me parece muy acertado lo que ha dicho Rebbeca sobre que la gente puede que le haga más caso al Mono por ser un deportista famoso, que a su propio médico. Creo que otros deportistas tendrían que hacer los mismo, no sólo con el tabaco sino con cualquier tipo de droga.

Un saludo.

Mié, 12/03/2003 - 19:46

¡¡¡Al fin lo vi!!! Olé por él
BLUE

Mié, 12/03/2003 - 23:16

Sheyra wuapa ¿que tal estas?. Haber si nos encontramos en el chat alguna vez pa charlar un poquito.

¡Enhorabuena a Mono Burgos!. Lo que ha hecho servira de mensaje para muchas personas y estoy totalmente de acuerdo con Rebecca de que a él se le escuchara mas que a otro que no sea famoso.

Besitos sin humos
Chary