Para todos

Mié, 12/02/2003 - 15:43

Juntos nos ayudamos
Alguna vez muchos de nosotros pensábamos que la vida sin usar nicotina era casi imposible. Pudimos haber pensado que había algo mal o que éramos débiles de carácter. Nosotros no comprendíamos totalmente el poder de la nicotina. En los foros de esta página leemos que no somos los únicos y que tampoco estamos solos. Descubrimos experiencias semejantes con la compulsión de esta adicción. Nos apoyamos unos a otros y compartimos una esperanza común.

Nuestra Comunidad, página, nos ofrece la cordura y la fortaleza para prepararnos , y entonces vivir, el milagro de no posesionarse de "el próximo". Tus "imposibles" se convierte en nuestros "posibles" así cada uno de nosotros se da cuenta de que juntos, nos ayudamos.

uir entrando(aunque no lo hayas dejado aún).
Una de las cosas más importantes que los nicotinomanos activos pueden hacer después de su primera visita a esta página deberá ser seguir entrando. Poner una fecha para dejar de usar la nicotina puede no ser el primer objetivo. Viene a ser un rasgo en común en nosotros que a menudo escondemos y dejamos para luego el propósito, en el humo de un ?telón de nicotina?, seguir entrando en los foros puede ser suficiente como un nueva conducta por el momento. Cuándo nosotros entramos recibimos el coraje y la inspiración de los demas para ir afianzandonos. Quizás hoy por hoy nosotros no podamos hacer la cosas "mayores" pero, si estamos dispuestos a hacer una cosa "pequeña", nos encontraremos con la esperanza que no habíamos pensado antes. Pregúntate, ¿Qué es lo que estoy dispuesto a hacer por ahora?" Las respuestas crean posibilidades.
Aún los mas veteranos pueden hacer descubrimientos nuevos. El consentimiento es la llave que abre nuevas puertas para todos nosotros.

El Esfuerzo Es Fortaleza.
Para la mayoría de nosotros, la relación con la nicotina ha sido profunda en todo. Por esa razón debemos llegar a estar dispuestos a poner cualquier esfuerzo para mantenernos y permanecer libre de nicotina. A menudo, la sola disposición, acorta el esfuerzo que necesitamos para salir.
En esos momentos donde a menudo nos pararíamos en seco son aquellos en donde necesitamos tirar hacia adelante. Cada uno tenemos nuestros asuntos; cada persona decide para sí misma. Sin embargo, el tirar hacia delante es un nuevo esfuerzo, que ganamos en fortaleza con la ayuda de los demas y nosotros mismos.

Ayudas.
Aquí siempre se estará para cualquiera que necesite la ayuda en esos momentos de mayos necesidad. Y de hecho nos ayudamos mutuamente, nos felicitamos de nuestros logros y ayudamos aportando soluciones o intentando subir la moral en esos momentos en el que el ánimo esta bajo. Pero la verdadera ayuda te la tienes que dar tu mismo, nosotros solo podemos darte un empujoncito, y volver a avivar esa esperanza de dejar nuestra adicción.

En momentos extremos.
Como adictos a la nicotina, todos nosotros tuvimos nuestra lista de excusas y racionalizaciones para usar esta droga. Pudimos haber creído que el uso era simplemente una elección que hicimos. La adición a la nicotina es poderosa y astuta. Intervino en nuestros pensamientos, así que el uso llegó a ser una respuesta irracional y compulsiva a cualquiera y todas las experiencias.
Con el tiempo, nosotros descubrimos la verdad: La Nicotina no resuelve un solo problema. Con el tiempo aprendemos opciones más saludables y más efectivas que usar la nicotina. El mayor trabajo que hacemos, es la aceptación de que fumar ya no nos representa una opción.

S T OP. = Simplifica Tus OPciones.
Y ya sabes cuando te encuentres atenazado por esas sensaciones que te produce la adicción a la nicotina PARA(STOP, que dirian los ingleses),simplifica tus opciones, es decir, hazlo facil no pienses que va a ser dificil superar las tentaciones y que te derrumbaras, piensa en lo mas sencillo, cambia de habito, camina, etc. no te desmorones tan facilmente, si piensas de manera sencilla esos momentos desapareceran, ya lo veras.

Mié, 12/02/2003 - 15:45

El segundo punto es Seguir entrando, lo siento me he comido letras.
Ya queda menos para el año

Mié, 12/02/2003 - 15:58

Drokem ¿Hasta las letras te comes? jejeje Es broma ¿eh?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy bueno.

Mié, 12/02/2003 - 16:26

Es muy bonito, estoy de acuerdo contigo.
Heidi

Mié, 12/02/2003 - 16:38

Me ha parecido genial, muy bueno, estoy muy de acuerdo contigo.

!Jo tio que lucidez mental a estas horas de la tarde! Yo estoy super amodorrada.


Un beso
Gemma

Mié, 12/02/2003 - 17:57


DROQUIN CARIÑO, ME HAS DEJADO ANONADADA!!!
UN BESOTE!!!!
NUNU
NUNU

Jue, 13/02/2003 - 01:37

No se puede explicar mejor...genial!!! Un beso [addsig]
Feliz por no fumar

Jue, 13/02/2003 - 01:57

Hola drokem, me parece que has hablado, como dice Argiñano, con fundamento.

Enhorabuena y gracias por hacernos partícipes de ello.