pesadillas

Vie, 18/05/2012 - 18:42

Hola! durante los 6 días que llevo sin fumar, con ayuda de champix, por el día me encuentro bien pero por la noche... todas las noches sueño con el tabaco y que fumo y tengo continuos sobresaltos, me cuesta dormirme y no descanso bien... si alguien ha pasado por lo mismo y me puede decir cuánto tiempo voy a estar así se lo agradecería!

Vie, 18/05/2012 - 19:11

Ay qué me va a contar que ya no sepa jajajajaja, bienvenido al club de las pesadillas, soy el experto en pesadillas del foro jajajajaja.

Soñar con fumar es normal, eso nos pasa a todos, los que tomamos champix y los que no, otra cosa son los sueños hiper-realistas que eso sí es consecuencia del champix.

Yo pasé con pesadillas 1 mes entero, me despertaba exaltadísimo y agotado.

Lo medio solucioné (aún tengo pesadillas pero menos agresivas) tomando media pastilla en vez de entera de la segunda pastilla diaria de Champix (o sea de la de la tarde), pero en tu caso quizás es muy pronto, a lo mejor deberías de esperar un poco más.

A ver lo que te dicen los demás.

Vie, 18/05/2012 - 19:58

 Felicidades por tu decisión,son terribles las noches con champix,pesadillas, desvelos, todo pasará,intenta estar relajada,toma infusiones,pero somos muchos los q hemos sufridos los efectos secundarios,ánimo.No creo q te duren más de varias semanas,no recuerdo haberlas sufrido mucho tiempo.

Vie, 18/05/2012 - 19:58

 Felicidades por tu decisión,son terribles las noches con champix,pesadillas, desvelos, todo pasará,intenta estar relajada,toma infusiones,pero somos muchos los q hemos sufridos los efectos secundarios,ánimo.No creo q te duren más de varias semanas,no recuerdo haberlas sufrido mucho tiempo.

Vie, 18/05/2012 - 20:04

Pues yo debo ser un bicho raro porque ni tengo pesadillas, ni me sabía peor el tabaco, ni tengo menos mono ni nada de nada.A ver si me han dado las caducadas....de todas fomas por lo que he leído los efectos secundarios no duran mucho así que paciencia, todo sea por no fumar jamás...

Vie, 18/05/2012 - 23:31

El tiempo es relativo, pero es muy común soñar con el tabaco asi que no te preocupes. sobre las pesadillas no te puedo decir yo no las padecí pero parece ser un efecto secundario del medicamento, habla con tú médico que te oriente o a ver si te puede bajar la medicación. A tener un poco de paciencia que todo pasa y nos queda mucho bueno que disfrutar.

Mié, 28/08/2019 - 04:39

Hola! durante los 6 días que llevo sin fumar, con ayuda de champix, por el día me encuentro bien pero por la noche... todas las noches sueño con el tabaco y que fumo y tengo continuos sobresaltos, me cuesta dormirme y no descanso bien... si alguien ha pasado por lo mismo y me puede decir cuánto tiempo voy a estar así se lo agradecería!

 Hola, pues aún no he probado champix, pero también me está costando dormir desde hará unos 10 días que fumé mi último cigarrillo. Creo que es una fase temporal y tal vez en una semana ya esté más tranquilo con todo esto. Estoy tratando de no comer en exceso también.

Mié, 28/08/2019 - 11:01

Completamente normal con ese tipo de medicación y con la mayoría de antidepresivos también.

Yo tomo antidepresivos desde hace ya 2 años y los sueños raros, hiperrealistas o como quieras llamarlos también los tengo.

Aunque tengo que decir que desde hace ya un tiempo me han desaparecido y, cuando los tenía, eran bastante inquietantes y al levantarme estaba un rato rayado.