Pesadillas/sueños hiper-realistas y molestos.

Vie, 28/02/2020 - 10:41

Buenos días. 
Voy hacer dos meses de tratamiento, el tabaco se me fue hace bastante tiempo, ni ganas, ni recuerdos ni nada de nada. 

Pero los sueños/pesadillas me deja destrozado, física y mentalmente, me levanto como si me hubieran atropellado 4 camiones de la basura, sueño con personas que hace años y años habían dejado de pasar por mi vida, sueños hiper-realistas que me hacen despertar una y otra vez, me paso la noche trabajando si no es en una cosa es en otra. No consigo controlarlo de ninguna manera, también he de decir que me tomo la pastilla después de cenar, porque me cae al estómago como una patada en las pelotas... no vomito, pero entre los gases, retortijones y escándalos instestinales u orquestas varias, la tomó con el estómago lleno. 

Pero después de 2 meses ya empiezo a estar cansado, encima soy opositor y tengo que estar al 100% y no puedo estarlo. Estuve aguantando aguantando aguantando, pero no cesan nunca, unos días más otros menos, pero las pesadillas/ sueños ya me empiezan a estar dejando agotado. Consejos? Opiniónes? 

Querer es poder. Ánimo que quien quiere puede. 

Vie, 28/02/2020 - 10:42

Vie, 28/02/2020 - 10:42

Vie, 28/02/2020 - 10:46

Me falta texto. Y no me deja publicarlo 

Vie, 28/02/2020 - 10:46

Vie, 28/02/2020 - 10:46

Pero después de 2 meses ya empiezo a estar cansado, encima soy opositor y tengo que estar al 100% y no puedo estarlo. Estuve aguantando aguantando aguantando, pero no cesan nunca, unos días más otros menos, pero las pesadillas/ sueños ya me empiezan a estar dejando agotado. Consejos? Opiniónes? Querer es poder, Ánimo que quien quiere puede. 

Vie, 28/02/2020 - 17:33

Yo reconozco que los sueños también me sorprendieron,  por su intensidad y realidad.  He fumado 5 veces soñando.    

Hay que aguantar los inicios son muy cuesta arriba,  los intestino sufren cambios se ponen del revés yo llegue a sangrar en el WC terrible todo..    Luego se ha normalizado todo

 

Ánimo y paciencia! !;

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Sáb, 29/02/2020 - 13:36

Entiendo que estás tomando pastillas para dejar de fumar por lo que deberias consultar con el medico que las recetó porque pienso que despues de dos meses de tratamiento lo que puede que estén haciendo es crear otro tipo patologia y dependencia porque no todas las personas suelen reaccionar a un medicamento de la misma forma. Me parece entender que tienes sueños muy repetitivos como si fueran bucles de los que no puedes cambiar la temática del sueño; si es así acostumbran a ser producto de una situación estresante. Yo tenía un trabajo que me exigia mucho y por la noche soñaba con diversos escenarios de un problema y se repetian en bucle toda la noche. Bueno, a lo que ibamos, consulta con el médico, él te aconsejará mejor.

En  esta nueva ocasión que intento dejar el tabaco (tampòco he tomado sustituitivos ni ayudas excepto las zanahorias cuando me venian ganas  jajaja) es curioso que me ha pasado como a tí, sueño con personas que conocí hace muchisimos años y como dice Putin sueño que fumo, lo bueno es que esta vez creo que lo tiengo muy asumido porque en esas ocasiones tambien sueño diciendome a mi mismo " pero que narices haces idiota, si ya llevas xxx meses sin fumar" y me despierto porque es como si viviera una pesadilla.

Josetxu

Sáb, 29/02/2020 - 18:57

Eso es uno de los efectos de esas pastillas ( que en realidad son antidepresivos) y que también lo tienen otros antidepresivos.

 Yo he estado 1 año y pico con ese tipo de sueños, porque tomo antidepresevivos, pero al final bajaron de intensidad hasta el punto de que a día de hoy me gustan y todo.

 

Los primeros meses me despertaba hecho una mierda por los sueños que tenía pero al final me mentalicé en que eran sueños y nada más.

Sáb, 29/02/2020 - 19:03

Lo de soñar que fumo también me ha pasado alguna vez, pero muy pocas.

 Con lo que más me ha pasado es con otra cosa que dejé hace unos años. Ahí al principio casi cada día soñaba que me metía eso y me dejaba muy triste porque había vuelto a caer, pero al despertar me reanimaba al saber que era un sueño.

A día de hoy ya no sueño con eso.

 Aunque parezca mentira, la mente es tan compleja como increíble. El tiempo lo cura casi todo.

 

Sáb, 29/02/2020 - 23:45

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Es un gustazo leeros, inclusive se me ha hecho corto ( jajajja).

respecto a las pesadillas son un puto Golazo me levanto muy muy cansado, la otra noche estuve meciéndome "literalmente" toda la noche de cintura para abajo, porque me quedé en un sueño que estaba en una mecedora. Pero mientras me mecía seguí en lo sueños, salía de uno enlazaba otro, pero siempre el anterior ya lo tenía más que soñado y pateado. Me estoy tomando la pastilla por la tarde haya las 19h y me he tomado la mitad, sin preinscripción médica, ya que no tengo visita hasta el 12, pero no podía aguantar más esa paliza nocturna. Anoche volví a tener sueños/pesadillas tmb muy raras, las recuerdo menos pero las tuve. Lo que estoy notando, es que empiezo a sentirme inchado como una pelota, cara de hipopótamo y eso que anteriormente no hacía deporte y ahora no hay día que no me haga 4/5 Km corriendo, es normal? Alguien experimentó el estar hinchado? 
 

gracias a todos de nuevo