¿Por qué has sustituido el Cigarrillo?

Mar, 21/07/2009 - 00:32

El fumar es una adiccion...Eso lo tenemos claro!! Y que lo hacíamos de manera compulsiva.. Ahora  al dejar de fumar, hemos recurrido a muchas cosas..A lo que sea!!!! Con tal de no volver a fumar. Yo en los primeros días tomaba agua de manera compulsiva, ahora hago ejercicios... y me cuido los dientes, estoy "casi" obsesionada con que se vuelvan a ver blancos....Y "casi" Obsesionada con los kilos de +  +  +  

Será que somos obsesivos??? Y necesitamos  enfocarnos en algo fuera de nosotros?  Volveremos a ser personas "Normales"?  sin pensar en Tabaco, o en dietas....Algun día???

 

Mar, 21/07/2009 - 12:29

Hoy no fumo... mañana tampoco !

Karina yo no creo que seamos obsesivos sino que tenemos unos hábitos y tenemos que cambiarlos, por ejemplo el del fumar. Es como si tienes el hábito de dormir la siesta y de repente has de cambiarlo, pues cuando llegue la hora se te cerraran los ojitos, pero solo sera durante un tiempo y no para toda la vida.

Es un habito, el fumar ,que yo he tenido durante 22 años.. eso no se va de un día para otro, hace falta una deshabituación y mucho tiempo, eso por no contar la adicción.

espero que te haya venido ya la moral y que estés bien, un saludo y animo !

 

Mar, 21/07/2009 - 13:48

Para que veas que no sos la única, yo también tomo agua obsesivamente y me siento bien por ello, porque el agua ademas de ayudarnos a eliminar las ganas de fumar nos elimina las toxinas. Lo que si he aumentado considerablemente las idas a baño a hacer piss, jajajaja.

El NICOGOM tambien me ha ayudado mucho.

Vie, 21/08/2009 - 20:13

Es verdad que somos obsesivos por naturaleza...como bien dices. La mente humana se tiene que agarrar a algo y en mi caso a sido al deporte...quise comprobar si realmente podia llegar a tener una gran resistencia pulmonar y no cansarme al subir escaleras...total que dos meses casi despues de dejar de fumar corro 50 minutos cuatro dias por semanas...quien me ha visto y quien me ve...jajajaja!!!!
...cambio mi ultimo cigarro por corta uñas usado!!!!

Jue, 29/10/2009 - 08:01

Pues yo a mis 10 días tomo mucha agua, hago ejercicio, veo series chistosas... y como chocolates, antes no hacia eso, es raro porque la dinámica de vida cambia, ahora no puedo estar mucho tiempo sentada tomando un café, prefiero caminar, ver, hacer algo...y lo que escribes sobre ser obsesivos me dejó pensando...tal vez si, pero que mejor que la compulsión este en algo sano...por lo menos no??...yo fume por 14 años y ahora a mis 27 años tengo hipertencion, soy joven para tener esa enfermedad pero me han dicho que le tengo que bajar al cigarro y como ya a veces me sentía mal pensé que ya no podía seguir fumando, que quiero un día tener hijos, llegar a vieja y tener nietos...como iba no tendría nada... :( por eso no quiero nunca! volver a fumar. Un beso a todos y échenle ganas! :)

Vie, 18/12/2009 - 11:39

yo lo sustitui por deporte y comia muchas manzanas quitan la ansiedad.

verver

Lun, 22/02/2010 - 11:55

pues me pasa que estoy todo el dia cepillandome los dientes y me ha dado por la fruta y leo, leo mucho

Jue, 12/08/2010 - 17:54

Creo que somos personas con muy poca voluntad, pienso que es más fácil que cojamos vicios que otros que no han fumado. Es como los alcohólicos si os dais cuenta casi todos son fumadores, medio ludópatas, la mayoría que ves en las traga-perras los ves con la copa de licor en una mano y el puro o cigarro en la otra, es para pensarlo.

Bueno, a mí me ha dado por beber.... agua!!!  y  me duelen las mandíbulas de tanto masticar chicle, además me estoy volviendo una maleducada, pues hago bombas con el chicle cuando estoy con la gente. ¡Qué horror! con lo mal que he visto siempre eso y ahora lo hago yo, pero que no me doy cuenta. Además mastico el chicle de una forma compulsiva. 

Sólo llevo cinco días sin fumar, así que del peso no puedo hablar.

Un saludo

Ana 

Jue, 19/08/2010 - 16:41

El agua es muy buena, pero utilizada de forma adecuada. En mi caso la utilizaba y fue el 50% del éxito en mi último intento mi método. Pequeños sorbos retenidos en la boca durante tres respiraciones, y luego tragar. Lento ritual cada vez que tenía el "gran gorila". Acabó actuando de placebo. Aprender a fumar utilizó muchos más días que utilizar el agua con un método. Disfrutar de otro día, gracias

Disfrutar de otro día, gracias

Sáb, 02/10/2010 - 23:22

yo ando todo el día con el chicle en la boca.... bebo agua y tomo mil millones de infusiones. Hago más deporte y salgo a caminar una media hora todos los días.

Estoy con vosotros en que un punto obsesivos sí que tenemos.... (tener 5 paquetes de chicles de distintos sabores en el bolso no creo que sea muy normal) y obsesionarme con no coger peso, pues como que tampoco es lo idóneo..

Da igual. Las obsesiones no son buenas, pero prefiero tener agujetas en la mandíbula de tanto chicle, que los pulmones negros!!!

Sugiero abrir un tema en el foro sobre los mitos y realidades de "Engordar al dejar de fumar".

Dom, 27/03/2011 - 20:15

Le doy la razón a los de arriba, fumar es un habito que requiere tiempo para eliminarlo, hay que trabajar de manera disciplinada para lograrlo.

Yo lo sustituiria por mucho sexo pero mi pareja y yo terminamos hace meses casi un año. per

o me guasta caminar y comer caramelos para pasar las ansiedades.