Por qué no nos vemos a nosotros mismos?

Vie, 23/08/2002 - 07:43

Y todavía estoy preparada, yo solita, para explicar un fénomeno, que algunos habrán notado:

Se trata de los miembros registrados que aparecen con su avatar o sin él, (en hilera y moviéndose a un ladito de la página pral.), eso depende de cada cual, como he explicado en el mensaje anterior. Volviendo al tema de todos los miembros del foro, que participan, sólo nos dejamos de ver el avatar y el tiempo que llevamos conectados nosotros; es decir que como cada uno sabemos que estamos, cuánto hace que no estamos y cómo somos, pues sólo nos ven los demás .

No sé si me he explicado bien, pero largo si que lo he hecho. .

Sí alguien tiene sus dudas que pregunte con toda tranquilidad, si sobrepasa mis conocimientos, llamaré al webmaster que estará encantado de estar con todos nosotros .



[ Este mensaje fue editado por: Rebbeca on 22-08-2002 20:11 ]

Vie, 23/08/2002 - 16:19

Gracias Rebeca,

Creo que lo he entendido perfectamente, podemos ver la información sobre la última conexión de los demás pero no de la nuestra.

La información sobre nuestra último acceso al foro se puede ver sobre la lista general de foros, sólo hay que tener en cuenta que la hora que aparece es la hora de la costa Este (que supongo que es la del servidor) y por eso hay que sumarle 6 horas para tener la hora peninsular.

Poquito a poco vamos descubeiendo cosas nuevas,

Saludos y gracias