¿Qué haceis?

Sáb, 25/01/2003 - 13:05

¿Qué haceis para vencer al "monstruito" cuando pretende que le deis una nueva dosis?. He leído por ahí que es bueno beber agua. zumos. lavarse los dientes, respirar profundamente,.... ¿De verdad esto funciona?. Si teneis algún otro método os agradecería que me lo contarais.
Gracias.

Sáb, 25/01/2003 - 13:20

Yo llegué hasta a llorar, y la verdad es que me fue bien, de todas formas si relees el libro y NO TIENES tabaco en casa, no creo que bajes a comprar, tb puedes comer algo, beber tb, sí.
Pero lo mejor es que no pienses en ello, pq te entrará más miedo, creo que he leido que aún no lo has dejado, yo es la 1ª vez que lo intento en mi vida, fumaba un paquete largo diario, y llevo 14 días hoy sin probarlo, he pasado de todo, atiborrarme de chuches, de comida, ahogarme en agua y zumos, llorar...
Pero esto ha pasado, este es mi caso claro, luego cada uno pasa lo suyo, hay gente que le cuesta más al princio, y al revés, por lo que he leido aquí.
Bueno no me enrollo, decirte sólo que vale la pena aguantar los monos, cueste lo que cueste, pq luego ya son mínimos, yo del día 1 al 6 lo pasé regular, del 7 al 11 fatal, y a partir del 11 estoy mejor de lo que yo esperaba, la angustia que yo tenía de pensar que no se me iba a ir nunca era terrible, pero pasó...
Besos y mucho ánimo!
He vuelto al vicio... pero resurgiré de mis cenizas cual Ave Fénix!!!

Sáb, 25/01/2003 - 13:34

Esta es la primera vez que lo voy a intentar y la verdad es que me da un poco de miedo no lograrlo, pero supongo que es peor no intentarlo; de todas formas yo creía que los más difíciles eran los primeros días,... Bueno, ya veremos.

Sáb, 25/01/2003 - 13:43

Te recomiendo que te mantengas activo en todo momento haciendo lo que sea a mí es lo que más resultado me ha dado. He masticado chicles y chupado caramelos constantemente, bebido agua, y ninguna de estas tres últimas cosas me ha dado resultado.Bebiendo agua tenía la sensación de faltarme el aire, de ahogarme cada vez que bebía un sorbo, y los chicles y caramelos lo único que hacían era mantener mi boca ocupada con ellos. Ahora de vez en cuando mastico chicle o me meto un caramelo, pero creo que lo hago inconscientemente porque ya no lo necesito tanto como al principio. Llorar me ha venido muy bien en los momentos críticos, yo creo que es lo mejor de todo, porque te desahogas y te quedas tan relajada que olvidas la tensión sufrida y estás dispuesta a seguir y afrontarlo todo siendo más positivo en tus pensamientos, esto´´ultimo y estar bien mentalizado antes de dejarlo, es lo más importante de todo, el quiz de la cuestión. No pienses que nunca más vas a volver a fumaqr, que no podrás vivir una vida sin tabaco, piensa que hopy no fumarás, mañana será otro día, e imagina que en esa nueva vida sin tabaco te vas a sentir mejor , o es que los que no fuman no son felices y no disfrutan de una fiesta, boda, de estar en la playa,de copas etc... si no tienen tabaco en sus vidas? .
PIENSALO. ANIMO Y MUCHOS BESOS.

Sáb, 25/01/2003 - 16:14

Hola aloixe,

Las personas que te han contestado te han dado buenas pistas. Pero si quieres saber más aún no dudes en ir hacia atrás en el tiempo. En este foro y en los anteriores encontrarás todos los métodos habidos y por haber...algunas personas se han esforzado mucho por ayudar a los demás aquí.

Saludos y suerte