Que opinais vosotros?

Sáb, 25/01/2003 - 15:05

Hola,me apetece contaros algo.LLevo 20 dias sin fumar y estoy muy contento,sobretodo los ultimos 2 dias que parece que la tentación ha ido a menos pero...he de decir que SI he fumado,me compre una pipa y le metí un poco de marihuana.Resultado?sigo igual de bien que antes,por lo que me parece que no es adictiva,evidentemente nunca me fumaria un porro con NICOTINA pero así,en pipa,no veo problemas...a corto plazo? Si alguien sabe algo del tema le agradeceria me contara,un saludo para toda la gente del foro y como decís por aqui:besos sin humos(o casi -) )
Ah! decir tambien que vivo en Holanda por lo que aquí la Maria es legal,ciao!

Sáb, 25/01/2003 - 15:40

Hola Stauton,

Un gusto saludarte,
Por otra parte y respondiendo a tu pregunta, yo no soy médico, pero parece ser que, tal cómo lo cuentas, la adicción psíquica no desaparece en absoluto.
Así que, Stauton, corre de tu cuenta qué hacer con ese tema. Dirígete a un médico de allí, seguro que te lo aclarará mejor que nadie .

Saludos y mucha suerte

 

 

Sáb, 25/01/2003 - 16:19

· MARIHUANA




· LA MARIHUANA NO ES INOFENSIVA.



· Los efectos físicos observados regularmente son:



· aceleración sustancial del ritmo

· cardíaco

· ojos inyectados (de sangre)

· aumento del apetito

· reduce la capacidad de memoria y comprensión a corto

· plazo

· altera el sentido del tiempo

· disminuye la capacidad de realizar tareas que requieren

· concentración y coordinación motora

· paranoia

· psicosis



· Como los fumadores de marihuana inhalan profundamente el humo sin filtrar y lo retienen en los pulmones tanto tiempo como puedan, la marihuana es perjudicial para los pulmones. El humo de marihuana contiene más agentes carcinógenos que el humo del tabaco.



· ¿ES ADICTIVA?



· Sí. Estudios han comprobado que el uso constante de la marihuana crea tolerancia hacia la droga. Esto significa que la persona tiene que fumar más cantidad para sentir la euforia que solía sentir con pequeñas dosis.



· También crea una dependencia psicológica, lo cual significa

· que el usuario apetece la droga por sus efectos.



· El cuerpo igualmente desarrolla una dependencia física hacia La droga, mostrando síntomas de la falta de la droga tales como dificultad de dormir, nerviosidad y mal genio.

Bueno espero que esto te sirva de algo, pero si necesitas más información al respecto tengo toda la que quieras porque tengo mucha información respecto a cualquier tipo de droga. BESOS.

Dom, 26/01/2003 - 14:10

Muchas gracias a Rebbeca y Marisa,adictiva o no es totalmente cierto que no debe ser mu bueno el fumarla a diario,asi que me la guardo para una ocasion especial.
Os mando un beso "sin humos"

Dom, 26/01/2003 - 15:16

Hola Staunton, yo solo te puedo decir que tengo en mi contador 102 dias sin fumar, y ganas nó tengo , pero el recuerdo es lo que aún me queda, entonces, si lo psicilogico es lo que más tarda en desaparecer y lo que mas cuesta borrar de tu mente, creo que tú lo puedes acrecentar con el hecho de hacer lo que haces, y la posibilidad de curarte será más dificil, así que piensalo.

Es mi opinión, con éso no quiero decirte lo que debes hacer, sinó que pienses si vale la pena hacerlo.

Un besote.

Marisa , hola, tu avatar se parece al mío