Queda un mes y medio de ExpoZaragoza2008....

Dom, 03/08/2008 - 19:23

Por qué no probar con algo así? Una Exposición Internacional como ésta, no se tiene al alcance de la mano a todas horas. Yo, estoy disfrutando con una gran intensidad. Reconozco que soy una "forofa", también que tengo la suerte de que se celebre en mi ciudad. Pero os aseguro que aunque no fuera de Zaragoza, ahora que sé cómo es, repetiría visita, una y otra vez.

Hasta el quince de septiembre tenéis tiempo, parece que tengo yo acciones ahí...Pues no.

Es como cuando dejé de fumar hace ocho años con  bupropión, si estoy agradecida a algo que me ayuda a dejar de fumar, en ese caso, por qué no propagarlo, por qué no hacer partícipes a los otros de mi alegría? Es así. El bupropión me ayudó a dejar el tabaco y la expo me está haciendo pasar un verano distinto a todos los demás. Conocí la de Sevilla, entonces nació mi hijo menor, aunque ésta, naturalmente es mucho más evolucionada, la arquitectura está a la última, los colores, el diseño de los espacios, todo. Bueno, todo, no me parece bien. Algún defecto se le puede sacar, claro. Pero esta noche nos vamos a ver a Estrella Morente y a Dulce Pontes, que por fin cantan hoy. Las pegas de la expo, si venís de otros lugares, no da tiempo de verlas, son muy pequeñas.

Os recomiendo distracción para dejar de fumar, seguro que cada uno tiene la suya, pero si ésta os apetece, no dudéis, acertáis seguro.

Un abrazo y buen verano a todos