Quinta navidad sin fumar

Sáb, 25/12/2021 - 10:36

Y los pulmones aplaudiendo a tope. !!!

Y con trempera matinera (a veces) 

Y con 1500 euros ÷ !!!

BIEEEN !

Felices fiestas sin fumar a tod@s !!!!

Fuerza en la LUCHA 

Sáb, 25/12/2021 - 13:40

Buenos días luchadores/as.
¡Que bueno, Putin!. Me alegro mucho de que hayas sido más fuerte que el tirano del humo. ¿Sabes qué? Una de las cosas que no podemos hacer por los fumadores que desean dejarlo, es transmitirles telepáticamente cómo nos sentimos, tanto físicamente como esa sensación de  vencedores, que saben todo el esfuerzo que costó entrenar, para subirte al podium de los campeones. Es esa sensación de poder y satisfacción que rompe de cuajo con aquellos miedos iniciales, con aquellos recuerdos de incertidumbre e incomodidades, con cada crisis de ansiedad que tuvimos, hasta que el monstruito murió. 
¿Verdad que fuimos exagerados con tanto temor?¿Verdad que no fué para tanto? 
A veces reflexiono sobre mí, cuando afirmo que se puede dejar con un poco de valor y fé en ti mismo y lo intento contagiar al resto, como si a nosotros no nos hubiese costado conseguirlo. La verdad es que no puedo ignorar el amor propio que invierto en cada cosa que hago. Es que nos hemos enfocado en fumar, como si fuera un problema único, cuando lo que realmente cuenta es lo sólidos que somos ante cualquier situación, es decir, la actitud vital.
Creo que me he forzado muchas veces en mi vida, a hacer cosas en contra de mi voluntad usando solo disciplina y el convencimiento de que hacía lo correcto. Quizá he sido mi propio tirano, pero ese tirano ha sido una guía que ha impedido sufrir en mí a otros tiranos, como la pereza, la desidia, la falta de lealtad propia o las metas. No puedo decir que he vivido las alegrías de otras personas y sus juergas, pero he conseguido una estabilidad moral a la que me aferro siempre cuando la realidad se pone a contracorriente.  Y esa visión de mi, me hace capaz de arrasar con lo que se ponga por delante y si tengo que quedarme sin dormir lo hago, si tengo que sudar, sudo, y si tengo que reprimirme para estar a la altura de las circunstancias, no me importa trabajar fiestas, vacaciones y lo que haga falta para llegar a cualquier propósito.
Pero no sé si hago bien en hablar de mi, cuando lo que hay que hacer es celebrar lo mucho que te alegras de seguir sin fumar. Y yo, estimado compañero, me alegro mucho por ti y lo celebro contigo.
Juntos seguiremos ayudando a todo aquel que lo necesite. Un abrazo y felices fiestas. 
" Ave cáncer, los que van a vivir te saludan".

Un grato saludo para todos/as.

Sáb, 25/12/2021 - 20:58

Feliz navidad Putin!  Es mi segunda navidad... gracias por tu apoyo!
acá estamos, respirando. Hoy caminamos 12 km y no me agite, respirando bien! Felicidades a todos y por momentos sigo con recuerdos y ansiedad. Ja ja

Por muchos años más! 

Lun, 27/12/2021 - 18:59

Felicidades!. Me encanta que nos contéis esto a los que estamos en ello. Anima un montón ver a gente feliz sin fumar ;)

Mar, 28/12/2021 - 10:07

Y el corazón aplaudiendo a tope!

y el intestino!y la piel! y la boca! y el pelo! y y y y y y y..........

Es un aplauso épico!! jajajaja

Bueno,mi hucha está a reventar ya,asi que estas fiestas me voy a poner moradita jeje

Felices fiestas sinfu un año más!! que lo paséis en grande y seáis buenos siguiendo la línea en la que estáis para que a quien corresponda os traiga el infinito y más allá!!

Un abrazo a todos y salud a toneladas !! ;))

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....