QUINTO DIA SIN NICOTINA

Sáb, 25/01/2003 - 13:13

Hola a todos, pero en especial a los que acaban de dejarlo y creen que no van a poder resisitir. Os comprendo perfectamente porque al principio yo sentía lo mimo, y, ya véis, he podido llegar hasta aquí y pienso llegar tan lejos que no encuentre el camino de vuelta para volverme a enganchar a esa maldita droga que no quiero ni nombrar.
Ahora (aunque siga estando ahí) el mono ya no me tiene totalmente dominada. Ahora ya soy capaz de ver la tv, leer, hacer pasatiempos etc... sin tener que levantarme de golpe para ponerme a caminar a realizar alguna tarea doméstica, ya que era como si tuviese una bomba de relojeria en el estómago a punto de estallar que iba acelerando su ritmo por momentos.
Empiezo a sentirme cada vez un poco más libre, cuando antes siempre había pensado y estaba convencida de que jamás podría liberarme y toda la vida iba ser esclava del dichoso tabaco, y me empieza a gradar esta libertad que respiro. Puedo dormir por las noches, y aunque esté tiempo despierta en la cama, porque me levanto varías veces al baño a lo largo de la noche, estoy tranquila recostada y no tengo que salir disparada a vagar por la casa con un ataque de ansiedad dificil de controlar.
Os engañaría si os dijese que no me acuerdo de él, que no lo echo de menos, pero estoy empezando a acostumbrarme a vivir sin él .
Puede que un día de estos vuelva a darme un bajón , pero aceptaré que es perfectamente normal que haya altos y bajos en el camino, y me sentiré con más fuerzas para luchar y ganar la batallla.
Estoy contenta y orgullosa de mi misma, y pensar en la nueva vida que llevo dentro y ya le queda menos para ver la luz del día, es mi inyección de moral y de vitalidad de cada día.
Ahora estoy convencida de que llegaré al día del parto sin fumar, aunque aún queden cuatro meses y algo, y cuando tenga a mi hija en brazos, vea la cara de felicidad absoluta de mi otra hija de 11 años y la de mi marido y sepa que se sienten muy orgullosos de mí, mi felicidad será completa , y estaré tan ocupada mental y fisicamente cuidando de la recién llegada y de todo lo demás, que en mi mente no habrá sitio para pensar en nada más, así que la palabra tabacao habrá desaperecido de mi vocabulario y de mi vida.
ANIMO A TODOS-AS.
BESOS.

Sáb, 25/01/2003 - 17:12

Dios que emocionante!!

Olé peazo de madre!!!

Desde luego, el tabaco contigo, la lleva claras, eh???

Mil besotes!!!

Sheyra.
¿Hay vida antes del café?

Sáb, 25/01/2003 - 18:11

Enhorabuena Marisa, me alegra ver que cada día lo llevas mejor..........probablemente ese pedazito de vida que está creciendo dentro de ti lo notará, sabrá todo lo que estás haciendo y al igual que tu hija de 11 años se sentirán orgullosos de su mamá, pero lo mejor de todo esto es lo orgullosa que tu te sentirás de ti misma.

Yo, sólo llevo un día más que tú, y me pasa lo mismo, todavía lo recuerdo y mushoooooooooooo, habrá que confiar en que algún día acabaremos por matar de todo el monstruo que nos persigue, jajajaja......

Venga mucho ánimo.
Catu