REME

Jue, 22/09/2016 - 22:20

Reme bonita,

Te he visto conectada. Como estás?

Recuerdo que contabas que estabas pasándolo solo regular.

Que te mando muchos besos!!!  :)

Pasate otro día a saludar, vale?

Jue, 22/09/2016 - 23:12

Blanca me alegra que sigas aquí, OS leo todos los días

pero no tengo ánimos para escribir, sigo sin fumar y

bueno pasando mala racha por enfermedad de una

persona muy querida para mi. Espero que algún día

pueda contar que todo esta bien.

       Un besito y gracias por acordarte de mi.

Reme

Jue, 22/09/2016 - 23:20

Ánimo, Reme. Aunque parezca contradictorio, el hecho de escribir y desahogarte suele reportar más beneficios que el esfuerzo que exige. Para mí, al menos, es una liberación. Leer también, por supuesto.

Adelante, Reme; hay cosas contra las que desgraciadamente es inútil luchar y no tiene sentido rebelarse y perder energías. No es que a mi se me de muy bien eso de la resignación pero hay un dicho que dice algo así: no estés tan preocupado, si puedes resolverlo hazlo; si no puedes, no tiene sentido que te preocupes.

Ya se que es facil decir a alguien que no se agobe frente a las sotuaciones muy difíciles pero inténtalo, al menos, consigue ayuda.

Un abrazo

Maite

Vie, 23/09/2016 - 13:41

Reme, estoy de acuerdo con Maite. Busca ayuda para ti, es importante, ya que estás prestando apoyo a alguien que lo necesita, pero tú también tienes que estar fuerte.

Un besazo guapa.

Vie, 23/09/2016 - 15:07

Gracias por vuestros ánimos, estoy con ayuda, pero es triste.

    Besos

Reme

Vie, 23/09/2016 - 22:36

Hola: aquí desde Argentina con la llegada de la primavera floreciendo todo a cada paso y por primera vez siento que los olores se me meten por la nariz de golpe y me paro en la calle como un perro buscando el hueso olfateando aquí y allá hasta que descubro de dónde salió el perfume que me llegó. Jaja será que estoy feliz de sentir los olores y ya no olfatearme a pis viejo en los dedos. Buen fin de semana para todas y todos. Salute!

Sandra

Vie, 23/09/2016 - 23:26

Hola Sandra Mariel.

Yo me volví un sabueso tras dejar el cigarro, pero también muy sensible para los olores no tan agradables. La verdad es que es muy placentero el oler bien. ¿ y el olor a tierra mojada?  Buaaaahhhh... ese junto a la flor de azahar son mis favoritos. Cuanto tiempo llevas abstinente?

Un  abrazo hermosa!