ROMPER EL HABITO

Vie, 26/04/2019 - 16:22

Yo empezé el 8 de abril fué. mi dia D (dejar de fumar), estoy tomando la segunda caja de champix, ten fuerza un puto cigarro no nos puede vencer, yo tomo caramelos sin azucar, o llevo un palillo, como los albañiles. Me comento una psicologa que ha partir de 21 dias de repetir un acto (no fumar) se convierte para tu mente en habito.

En fin hay que agarrarse a lo que sea para liberarnos de esa puta mierda de veneno, perdon por el vobabulario intento odiar el tabaco a toda costa, en navidad estuve ingresada con una bronquitis, que se convirtió en neumonia y no me va a volver a pasar. Ah! tengo guardadas las fotos de los paquetes que ignoré durante 30 años,esas terribles de canceres de boca, ictus etc, cuando el mono me agobia las miro,ahora con atención, se me pasa enseguida! Observo a los que no fuman, adultos i especialmente los niños, se les ve muy felices, odio la exclavitud mental del apestoso cigarro!!

Solo me faltan 5 DIAS para que no fumar sea un HABITO en mi.

-SALUD!!

Sáb, 27/04/2019 - 23:42

Espero que estés totalmente recuperada! Ahora a cuidarte más!Empiezas bien dejando el maldito hábito que nos roba la salud,vas a comprobar que merece muchisisisimo la pena en todo lo bueno que viene detrás,mejoras en todo todito!Buena táctica la de mirar esas horribles fotos.

No fumar ya es un hábito en mi jeje,muchisima fuerza y ánimo,saludos!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....