Segunda semana de Champix

Mié, 16/10/2019 - 16:42

Buenas tardes a todos, me llamo Rania y soy fumadora desde hace 13 años. Hace casi dos semanas, empecé con el tratamiento de Champix. La doctora me habló de los posibles efectos secundarios, pero también me dijo que el tabaco empezaría a darme asco. Estoy a punto de terminar mi segunda semana de Champix (todavía sigo fumando), pero no he experimentado ningún asco hacia el tabaco y me preocupa. Creo que he reducido un poco mi consumo, pero lo único que me da asco es el Champix en sí, unas náuseas bastante duras. ¿Es todo esto normal? 

El sábado dejaré de fumar pero me preocupa que tenga un mono descomunal...

Cualquier consejo o aportación es bienvenida :) 

Gracias.

Vie, 18/10/2019 - 11:53

hola Rania

me gustaría que sintieras de golpe lo que yo siento después de mas ma 2 años y medio sin humos.....weeeee are the champiiiiiiix my frieeeeeeend !!!!

prepárate para un supercambio a mejor pero primero a peor.....es una contradicción total pero es asin !  es una prueba de mucha fuerza de voluntad que todos tenemos dentro, hay que saber encontrarla..... cuanto mas te alejes en el tiempo mejor seran las cosas, yo no usé champix, me quede afonico y pense en vivir con un agujero en la tráquea. NO FUMÉ YA MÁS hasta hoy y seguiré seguro...y me siento bien de haberlo hecho. puedo hablar sin agujeros por el cuello

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Jue, 24/10/2019 - 17:01

No soy quien para dar consejos, esta es la tercera vez que dejo de fumar, pero te diré lo que pienso, que si no lo dejas de golpe en un dia en concreto no haces mas que alargar la agonia de si puedo no puedo. Pienso que es mejor pasarlo mal dos/tres dias que no apoyarse en causas externas. Por supuesto que cada persona es un mundo y tiene que seguir su propio camino y si es con ayuda de fármacos bienvenidos sean, pero el verdadero camino que nos lleva a liberarnos de las drogadiciones es la fuerza de voluntad.

Josetxu

Dom, 27/10/2019 - 03:41

Hola Rania. A mí me pasó igual que a vos.No me dió asco el cigarrillo mientras hice el tratamiento, tal vez reduje la cantidad, pero recuerdo haber fumado con ansias el último cigarrillo a las 23:55 antes del día D.

Lo que sí noté fue la ayuda que me fue el tratamiento. Creo que sin las champix no lo hubiera logrado.

Con respeto a las náuseas hay un secreto y es : comer bien antes de tomarla. No un té o un cafecito. Sino comer sólido si o si. Tener la panza llena.  Y después tomarla con un vaso entero de agua. .

Un beso! Suerte!

Roma