Segundo dia

Mar, 15/11/2022 - 14:41

Buenas tardes ayer fue mi primer día sin tabaco hoy el segundo y lo estoy pasando fatal me encuentro súper triste he dormido mal he tenido como espasmos insomnio estoy todo el día como depresiva en fin que lo veo todo muy negro espero que se vaya pasando pero no me puedo concentrar en absolutamente nada y encima creo que me está dando reacción alérgica o algo el ELONTRIL porque me salen ronchas y picores por todos los sitios en fin no os puedo contar peor experiencia no sé si esto se me pasará o moriré en el intento un saludo para todos

Mar, 15/11/2022 - 19:01

Hola Celiacandela. Estás en plena batalla exorcista. El demonio que te ataca quiere que sigas siendo su esclava y te quiere someter con esos síntomas chungos que notas. Pero él tiene más miedo que tú, porque sabe que si te mantienes sin fumar, todo su arsenal de  angustias va a ser para él y lo matarás sin piedad. Esta es tu oportunidad y si te llenas de valor y paciencia, podrás acabar poco a poco con su existencia. Recuerda: NO HAY TREGUA NI CONCESIONES. Aquí quien sobra es él, no tú.

Eres  más valiosa de lo que crees. Eres mucho más fuerte pero tienes que dejar bien claro quién manda aquí.

Insiste luchadora. Ya no eres una víctima. Eres un verdugo. Los dias de ese demonio están contados.

Un abrazo.

Un grato saludo para todos/as.

Mar, 15/11/2022 - 19:39

Celiacandela 

Mar, 15/11/2022 - 19:39

Antonio eres un amor!! Muchas gracias!!!! os iré contando, que jodido es esto!

Celiacandela 

Mar, 15/11/2022 - 23:08

Celiacandela te agradezco el halago, de corazón, pero ahora quién importa eres tú y tu situación.

Imagina que te planteas ser una campeona olímpica. Sabes que partes de cero: Tus músculos están flácidos y tienes demasiado trabajo por delante, pero aún así TU PRIORIDAD es participar en los juegos Olímpicos. 

Si tu única meta, tu objetivo absoluto, es esto y pones tu confianza y todo tu esfuerzo en ello.....no te importará cualquier fatiga, cualquier sacrificio, cualquier entrenamiento.....tanta insistencia verá como tus brazos empiezan a ser mas duros y resistentes, tu sudor y tu entrega te están cambiando física y mentalmente y a medida que pasen los meses te miras al espejo y te deslumbra el resultado de lo que ves: Un ser humano que se ha superado a sí mismo y que ahora tiene su destino en sus manos. Allá donde empezó siendo un mar de dudas e incredulidad, ahora su reflejo le da envidia.

Así se deja de fumar. Es un entrenamiento duro, muy duro,  donde cambias a alguien con miedo, por alguien que se siente orgullosa de sí misma por mérito propio y por la hazaña que le cambiará la vida sin duda alguna.

Celiacandela, ahora toca entrenar. Duro con ello. Lucha y vence.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

 

Un grato saludo para todos/as.

Mié, 16/11/2022 - 10:34

Gracias!

Celiacandela