Sera normal????

Dom, 02/11/2014 - 15:57

Hola a todos,ya llevo 5dias sin fumar sin ayuda de ningún tipo de medicamento

Pero la verdad no puedo dejar de mascar chicles o caramelos ,eso querra decir que lo llevo mal?

creéis qué debería ayudarme de chicles de nicotina?

por otro lado pienso que sí he llegado a los 5dias sin nada,la abstinencia a la nicotina la tengo superada no?

uffff,me da miedo que esto signifiqué que no soy capaz de aguantar y que cualquier día .......... 

Dom, 02/11/2014 - 18:48

Hola Yomaga...  Ya llevas cinco días sin fumar y eso es lo importante. No te preocupes porque comas chicles o caramelos....es normal que tengas que tomarlos para calmar la ansiedad....todos lo hemos hecho...yo tomaba regaliz....y aun ahora a veces tomo. Lo que no tienes que hacer para nada es tomar chicles de nicotina.....porque eso seria volver a meterte droga en el cuerpo. Tu sigue sumando días....ya son cinco ......estas a punto de llegar a la semana....y veras como poco a poco vas consiguiéndolo!!!!.....sigue sumando!!!!

 

 

heleni

Dom, 02/11/2014 - 19:22

Gracias,heleni,no sabes cuanto me alegra ver que hay gente apoyando a los que como yo estamos hechos un lío..........

Lun, 03/11/2014 - 01:17

Yomaga ......hola guapa

Come todos los chicles que quieras, hasta que te duelan las muelas......pero no de nicotina, eso no lo hagas.

Si tomas chicles de nicotina es administrar a tu cuerpo la nicotina que desde hace cinco dias no le has metido a tu cuerpo, con lo cual despertarias de nuevo tu adicción, y ahora que ya llevas uno dias, debes de ser fuerte.

Ya verás como poco a poco va disminuyendo esa desesperación que ahora sientes, todos hemos pasado por eso, tranquilizate que lo que te está pasando es de lo mas normal.

Un abrazo compañera........muak

mary

Lun, 03/11/2014 - 21:29

Yomaga, no te preocupes por comer  chicles,caramelos o lo que haga falta para calmar la ansiedad de la falta de nicotina, lo importante es NO ENCENDER UN CIGARRO!!!! El resto yo diría que está  permitido.

Como verás  aquí puedes encontrar muchas opiniones...... yo pienso que tampoco pasa nada por usar productos con nicotina.....no es lo mismo un parche, chicle, caramelo o spray de nicotina, a un CIGARRO. 

A mí  la neumologa me mandó  las champix y un spray de nicotina. El spray lo he usado y lo sigo usando de vez en cuando, lo mismo no lo uso en dos días, como que lo utilizo dos o una vez al día. Te aseguro que no estoy enganchada al spray, pero sé  que cuándo me da el rato tonto, me lo quita, (efecto placebo o no)....puede ser psicológico, pero si me ayuda a no fumar lo seguiré haciendo.

Cada persona es un mundo, cada uno diferente al otro. Algunos lo dejan a pelo si más, y otros necesitamos mas ayuda. El objetivo  final es dejar de fumar. Hay mucha gente que lo deja con sustitutos de nicotina ( a mí me lo ha mandado mi neumologa)... no lo estoy haciendo porque yo quiera.

Yomaga si necesitas ayuda para conseguirlo, no lo dudes y comentaselo a tu médico.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario besos y mucho ánimo.

(K) (k) *KISSED* :kissed

 

Paloma

Jue, 06/11/2014 - 00:07

hola  yomaga  claro   que  es  normal----todos   pasamos  x ay   y  adelante   ya   veras  que  rapido  pasa  el  tiempo   - 

godorfreda