SI SR ¡¡

Vie, 09/04/2021 - 17:05

4 AÑOS

NO HA SIDO FACIL

ESTOY ORGULLOSO Y CONTENTO
OS RECOMIENDO SEGUIR EN LA LUCHA SIEMPRE, CADA DIA ES MAS FACIL

CADA DIA ME DOY MAS CUENTA DE LO BUENO QUE ES ESTO,,,,,

HAY QUE VIVIRLO 

 

 

Vie, 09/04/2021 - 18:24

Bravooooooo! Genio! Te felicito! Y además te agradezco tanto por apoyar a los que estamos en este camino!

a festejar! Saludos

Vie, 09/04/2021 - 23:21

Si señor !!! oleeeee eso si que es vencer al señor nicotina día a día,estar supermega convencido de que se ha hecho bien en dejar el veneno,en querer seguir asi y estar contento de haber conseguido algo tan difícil,si señor !!!

A por esos 5 !! a seguir viviendolo !! ouyeaaaaaahhhhh

Un saludito y muchisima salud !! ;))

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Sáb, 10/04/2021 - 03:22

¡¡¡Felicitaciones Putin!!! ¡¡4 años!! Faaa, que alegría. A festejar se ha dichooo.

¡Abrazo sin nicotina!

¡Soledad!

Lun, 12/04/2021 - 10:07

Superfelicidades campéon!! A por muchos años más ;)

Lun, 12/04/2021 - 10:36

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Cuatro añazos, que barbaridad!!!. Celebralo como se merece.

Un abrazo

Lun, 12/04/2021 - 17:52

Gracias  a Todos COLEGUIS !!!

La verdad, me hace mas ilusion que mi cumple !!

Hay momentos "raros" a veces cada vez menos. Si os soy sincero, a veces me fumaria un PETA

ALAAAAAQue ida de olla !!!

Que no que no, me hago un TE ESPECIAL !!!!

Jijijijijiji (todo en broma)

(O no ?)

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Lun, 12/04/2021 - 19:12

Era coña.  ..me aplico ya eso que LA VIDA ES SUEÑO....solo me permito un bolillön de vez en cuando con los marqueses de Riscal !

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Mar, 13/04/2021 - 10:07

Tú sí que sabes! ;)

Mar, 13/04/2021 - 22:52

Tiene razón Maimai,tú si que sabes putin,buena gente esos marqueses para tomar un buen caldo jajaja

Todo sabe mejor sin malos humos!!( también el té)

Toda la vida es sueño y los sueños sueños son...disfruta tu libertad!! oouuyyeeeeaaaaahhhhh

Se me olvidaba..FELICIDADES!!

 

 

 

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Jue, 29/04/2021 - 14:49

Cómo estás? Cada vez que te leo siento admiración y me inquieta saber cómo ha sido tu abstinencia, cuánto duró, qué estrategias utilizabas, hasta cuándo tuviste ganas de fumar si es que las tenías, ya qué hay gente que no tiene ganas, es decir saber más de tu experiencia. 
Gracias por todo y felicitaciones una vez más! 

Lun, 03/05/2021 - 20:08

HOLA, 

estoy SATISFECHO, esa puede ser la palabra que describe los 4 años sin....caladas de nada

siempre quería dejarlo y lo iba pensando ¿cuando lo dejo? - lo veo chungo - vaya mono hay que pasar - vaya palo.....estos eran mis pensamientos recurrentes para evitar el ponerme al frente de la GRAN TAREA VITAL,,,,DEJAR DE FUMAR ¡¡¡

así que, ahora, estoy al mando y controlo, quiero seguir así ya que TODO TIENE MÁS SENTIDO, es mejor vivir sin estar apegado al tabaco y fumando a todos ratos...mi compi de trabajo se los va liando y encendiendo, yo sé lo que es, lo hacía.....pero YA NO MÁS. yo ya fumé mi lote máximo

no me da pena ni me falta nada, estoy mejor, ahorro un poco y cuando me pego un BOLILLÓN NO TENGO TANTA RESAKA.... asi que ¿porque no?

ROCK THE CAMEL DRUMMM

Dom, 16/05/2021 - 03:24

¡Felicidades! 

Mi mejor versión es no fumadora

Mié, 02/06/2021 - 13:06

Enhorabuena Putin, vamos a por otros 4

Jue, 03/06/2021 - 08:30

¡Bravo!

Mi mejor versión es no fumadora

Vie, 09/07/2021 - 21:53

¡Bravo Putin!. Felicidades y que cunda el ejemplo.!

Cada vez somos más numerosos y estamos convirtiendo nuestro esfuerzo en una tarea social mundial pues cuanta más gente deja de fumar, más válido es nuestro ejemplo y más anima a los indecisos a intentarlo. 

Seguid, valientes, seguid así. Algún día saldrá el sol y nadie encenderá un cigarro ni mantendrá a este asesino impune.

 

Un grato saludo para todos/as.

Vie, 16/07/2021 - 23:35

Hola a todos/as de nuevo. Siento una profunda admiración por todos los que seguís en la brecha, aguantando a que el tirano se muera y sé que lo estáis pasando mal. Deseo daros ánimos y deciros que nadie explicó lo duro que iba a ser para muchos, mantenerse en esta posición de contradicción constante entre lo que el cuerpo reclama y que le negáis con toda razón. Hay cosas que no se pueden explicar con la misma contundencia con que se sienten. Todos sabemos que és la tristeza, pero una cosa es  teorizar y otra bien distinta  que se convierta en una realidad que te afecta en carne propia. Todos sabemos que és la ansiedad, pero una cosa es comprender y ser compasivo con los demás y otra muy distinta que se convierta en una agitación física  que te hace la vida imposible y te lleva a renegar y buscar desahogos para consolar esa angustia. Todos sabemos que los adictos tiene miedo a dejar su adicción, pero una cosa es verlo en una película y otra bien distinta es la crueldad de tener ganas de tirarte por la ventana para escapar de tantas sensaciones agónicas y no tener que soportar este proceso tan brutal. Quienes  hemos pasado por todo esto, sabemos qué se siente. Sabemos que hemos tenido que enfrentarnos a cada hora, minuto y segundo, con una lucha titánica entre el vacío desesperado y angustioso de soportar este SÍNDROME y nuestras recurrentes tentaciones de evitarlo cayendo de nuevo en el redil de los suicidas. Pensaremos que una situación así de insoportable va a ser eterna. Pero NO. Os aseguro que esto se pasa. Confiad plenamente en que vuestro titánico esfuerzo habrá merecido la pena y seguid con el " BASTA" y ni uno más, y aunque ahora estéis pasandolo mal, aunque nadie nos avisó de la tortura que supone reencontrarnos con nuestra salud y del sacrificio que soportamos para conseguirlo, este proceso es absolutamente normal y debéis asumirlo así. Sé que decirlo es muy fácil. Que parece que soy frívolo e indiferente cuando os hablo de ello. Pues no. Mi padre murió de cáncer de pulmón. Lo ví toser como un poseído y respirar con silbidos. Lo ví despojado de su dignidad como a un perro cuando ingresa en una perrera, sin saber que acabará sacrificado.
Recordad una cosa: Estáis vivos y la vida no es fácil para nadie. Mucha gente que pasa hambre quisiera tener el mismo presupuesto  para comida que muchos tienen para comprar tabaco. Sin embargo ellos mueren de hambre y no pueden evitar su hambruna ni sus esqueléticos cuerpos. Nosotros, sin embargo SÍ podemos evitar morir por algo que jamás te agradecerá nadie.... ¿ Acaso fumar nos lo va a agradecer alguien?
¿Imagináis lo mal que se debe pasar  muriendo de hambre sin consuelo para el estómago?...¿Seguro que nosotros lo pasamos igual de mal por dejar el tabaco?
Creo que no. Es una comparación cruel, pero pensadlo así. Esa pobre gente no evitará su muerte ni su tortura. Pero nosotros podemos evitar ambas cosas aunque ahora sea algo duro y temporal. Vuestro valor es vuestro esfuerzo. " Ave Cáncer. Los que van a vivir te saludan".

Un grato saludo para todos/as.