SOLO HAY UN PROBLEMA....

Mar, 20/10/2020 - 16:15

Y es ESE CIGARRILLO en ESE MOMENTO...

Os pongo en situaciøn    una excelente comida o cena vaya un BANQUETE impresionante vaya TRIPADA que te gas pegao... VINO  dw primera.empieza a tocar un buen grupo de musica en vivo. .vienen los cafes LOS CHUPITOS digestivos..   zas zas zas se empiezan a enxender PITIS alrededor hueles EL HUMO del CAMEL otro un DRUMM de liar una PIPA... alguieb enciebde un JOINT de MARIA que bien huele que A GUSTO  estas.  Aquella chica  (o chico) tan atractiva te  mira con los ojos vidriosos del humo del cigarro que fuma.....te GUIÑA un ojo !!!!

Me fumaria algo.....PUES VA A SER QUE NO

ESTO VA A SER un problema siempre HAY que estar Alerta o LA CAGAS no ?

Mié, 21/10/2020 - 11:35

A día de hoy me resulta una situación altamente peligrosa ya que sería de los de  LA CAGAS....  De hecho ahora mismo estoy evitando sociabilizar ya que me causa pavor la recaída,. Mi última recaída fue con alcohol por medio que baja todas mis defensas y olvida mis propósitos. No te cuento en una comida con ese escenario. GLUBS!!!!!!

Vie, 23/10/2020 - 22:45

Uff si parece sacado de un sueño,hace siglos que no veo un escenario así jajajaja si no se puede fumar ni en la calle ainsss

Yo en estos momentos no la cagaría ni en broma,menos mal que le tengo mucho asco y saldría de ese ambiente fumeta en 0, jejeje me salvo :))

Hay que ver los milagros que hace el dejar el vicio....quien nos ha visto y quien nos ve jajaja

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Jue, 29/10/2020 - 17:19

Primero te olvidas de cuando fue el último. Luego te olvidas de cuando "deseas" el siguiente, sin gente y ambiente, y con gente y ambiente. Hay momentos que "te ves" encendiéndo uno, gusto, sabor, aroma... Pero es un momento y pasa. Yo el último lo he tenido hace menos de tres años. No recuerdo ni el día, ni el momento.

Un solo cigarrillo y empezaría mi sexto intento. Recuerdo celular es para el resto de tu vida. Es igual que aquél aroma o sabor de tu infancia, era tu casa tu infancia..... Pues es lo mismo.

 

Disfrutar de otro día, gracias

Lun, 02/11/2020 - 16:47

Otra situación, estás sentado en una terraza, disfrutando de una cerveza y una agradable charla con tus amigos. De repente te tienes que levantar, irte al otro lado de la calle como un apestado, dejar tu cervecita y tener (quieras o no, porque es tu obligación) que perder cinco minutos en echar un cigarro

Eso o salir de un bar, levantarte de la mesa e irte al balcón, parar el coche en un area de descanso y salir fuera. Para mí ahora el problema sería el hecho de tener que fumar un cigarro, jaja