Tercer día

Mié, 16/11/2022 - 22:06

La doctora me a retirado el ELONTRIL me estaba dando reacción alérgica, menudos picores e tenido, ahora con antiistaminicos, así que nada un poco de miedo mañana ya no lo tomo alomejor lo más difícil ya pasó y no lo voy a notar tanto sin la pastilla, nose, ya os contaré espero llevarlo bien, saludos!!

Mié, 16/11/2022 - 23:41

Hola! Jolines espero que te recuperes. Yo hoy es el primer día! He tenido una montaña rusa todo el día en mi cabeza....momentos con ganas de "devorar" tabaco y otras en las que me encontraba muy bien y muy positivo. Espero que mañana esté un poco más calmado....

Jue, 17/11/2022 - 01:36

Claro que sí Celiacandela. Yo siempre aconsejo dejarlo a pelo y evitar gastos, escusas y alergias innecesarios. Pero claro, cuando anteponemos el miedo a sufrir, a las verdaderas reacciones que tendremos, a menudo nos damos cuenta de que hemos sido exagerados y pagamos por ello.

Demorar la solución de un problema, alimenta el miedo o la pereza y al final un problema pequeño va sumando una TREMENDITIS irreal, residuo de recurrir el.bulto. A veces dar rodeos es peor que abordar cualquier cuestión de facto.

Un abrazo y mucho ánimo.

 

Un grato saludo para todos/as.

Jue, 17/11/2022 - 14:28

Ciudadelsol mucho ánimo!!!

Antonio os seguiré contando creo entender que los cuatro primeros días son los peores así que hoy es el primer día que no he tomado nada de medicación a lo mejor ya no me cuesta tanto ya te contaré!

Celiacandela 

Jue, 17/11/2022 - 18:56

Bien Celiavandela. Céntrate en una sola idea: Esto es un desafío que tu YO revolucionario le está haciendo a  tu YO enfermo. Sientas lo que sientas, por duro que te resulte, acéptalo. Desde hoy eres tu mejor versión y la vas a mantener así DIA TRAS DIA. Ve sumando días porque cada uno sin fumar es una conquista, donde solo tú conoces el valor de tu batalla. Esto que vas a hacer es algo INCREIBLE. Hacerlo, está en tu mano y que sea real. Mucho ánimo porque puedes hacerlo. Adelante luchadora, no tengas miedo y resiste.

Un abrazo.

Un grato saludo para todos/as.

Jue, 17/11/2022 - 19:56

Antonio!!!!.... Gracias!!!

Celiacandela