Un 2 delante...

Vie, 03/06/2022 - 07:01

Hola.

Despues de decidirme a dejar de fumar,de no se cuantas veces...hoy pongo un 2 en el marcador de 2 cifras.Es decir,hoy llego a 20 dias,parece poco,y a la vez,parecen muchos,ya.

Por ahora,voy bien,de vez en cuando,aparece el mono,y me divierto.Ya se como se las gasta,nos conocemos de muchos años,y ya hay una buena amistad,yo se que le caigo bien.Aparece un rato,pero al rato se va, de cada vez se queda un poco mas,cosa que le agradezco,ya que me hace compañia y me entretengo.El otro dia,vino por la mañana a estar conmigo un buen rato,pero yo estaba ocupado,intentando hacer un plato de cocina,que me he aficionado,y me tuvo toda la mañana liado,y no le hice caso.

Por ultimo,hace años lo intente por un foro,y la verdad es que me ayudo bastante,y a los demas tambien.Aunque no lo parezca,estar por aqui,con gente que lo quiere dejar,y sobretodo,con gente que lo ha dejado y tiene 2 palabras,sin ningun compromiso o parecido,ayuda y mucho.

Agradeceros a tod@s,y animo y fuerza.

Saludos

Vie, 03/06/2022 - 08:52

Hola Currito. Claro que te apoyamos y si encima tú haces tu parte, todo el trabajo invertido ha merecido la pena. Allá donde muchas personas están indecisas porque les da temor iniciarse, tú has decidido la mejor opción de tu vida, ser valiente y entregarte a una causa que es justa, lo.mires como lo mires: Porque tenemos derecho a vivir una vida digna y sana y a no mantener negocios parásitos que no aportan nada bueno a la salud de la gente.

Genial por esos 20 peazos de días y a triunfar por los siguientes 20.

Tú sigue sin fumar y sigue con la idea de que esta vez es la definitiva. Esto no es un intento más. Puede ser el Único. Y el mono que se vaya a la jaula y te deje en paz que es donde debe estar.

Que vivan los platos de cocina y sigas con ello, porque al final te saldrán bien jajajaja.( Es broma).

Un abrazo y sigue contándonos, porque tus comentarios también ayudan al resto.

 

Un grato saludo para todos/as.

Vie, 03/06/2022 - 17:39

Enhorabuena Currito, esas dos cifras son importantes, y tambien lo es que tú mismo te autoreconozcas el logro!

Me encanta como comentas lo que te diviertes con el mono, y tambien me gustaría saber cómo lo haces para aplicarmelo yo misma. Yo hay días que lo llevo bien, pero hay otros que no es que aparezca el mono en sí mismo, es que el mono no sé que me hace en la cabeza que me destapa todas las inseguridades, todas las neuras, y todas las ansiedades que tengo y las multiplica por 10. Un hijjoputa el mono! 

Un abrazo

Isa

Vie, 03/06/2022 - 18:45

Hola 

Gracias Antonio,espero que si sea la definitiva,vamos poco a poco,pero por ahora mentalizado.Repito,gracias por tus comentarios,veo el tiempo que llevas sin fumar y guau...

A Isa,sabes ya lo que son 20 y pico de dias ¿a que si?.Sobre el mono,es de tantas veces que me ha ganado,tantas comidas de coco para afrontar el dejarlo y convencerte en algo cuando aparece.Al final,y convencido,hasta hoy,lo quiero cerca,que venga,que este presente que quiero ganarle.Hay situaciones que si tengo las de perder con el,y hay me encierro,a que ataque a tope,y yo solo me mantengo firme.

Un saludo y gracias a tod@s.

 

 

Sáb, 04/06/2022 - 21:02

Es una buena actitud Currito! Y tus palabras trasmiten la sensación de mucho fuerza. Creo definitivamente que está lo vas a conseguir! 

Un abrazo

Lun, 06/06/2022 - 10:21

Hola Isa.

No hay que bajar la guardia,si tengo buena actitud para enfrentarme a esto ahora,pero ni mucho menos es definitivo,esto es muy largo y no puedes despistarte un momento.

Animo y saludos.

Jue, 09/06/2022 - 17:57

Es lo más importante no dejar de intentarlo y siempre se consigue. 

Tienes razón que se juega con el Sr. Nicotina. El sabe mucho pero nosotros cada vez aprendemos más. 

He escrito mucho sobre el divertimento y jugar con pensamientos, gestos y lo que sea....., para no encender el siguiente. Cuando se alarga tu tiempo todo es más fácil. 

Gracias por seguir explicando. 

Salud

Disfrutar de otro día, gracias

Jue, 09/06/2022 - 21:18

Hola alfaca.

Darte primero la enhorabuena por todo ese tiempo que llevas,agradecerte las palabras de animo y experiencia,que como otros foreros dais despues de de tanto tiempo sin fumar.

Pues yo,de todas las veces y son muchas,no se si habra mas,cada vez aprendo mas,me lo cojo, seriamente,mas a pecho.Al punto que disfruto del mono,peleo y juego con el,es mas,a veces lo necesito, necesito su compañia,somos amigos y nos lo pasamos bien,ya que viene mucho.Pero,a veces y en segun que situaciones,te tienes que defender,porque juega fuerte y segun que terreno,me gana.

Animo a todos los que lo intentan,como yo,y gracias a los que aconsejais y animais.

Por cierto,ya 26...Un saludo alfaca.