un dia sin humo

Mié, 12/02/2003 - 18:38

hola de nuevo... heme aquí echa polvo del todo, pero controlando la situación y no se como..., os explico:
el lunes 10 por la tarde, cogia yo un cigarro con el te, y pensé.. creo que podria pasar sin él, y pasé... y no solo eso sino que el último que fumé fue a las 16:00, y no he vuelto a coger ninguno.
Yo me habia propuesto el próximo jueves, lo tenia marcado con estrella y todo, pero mira.. el venazo me hizo adelantarlo, quizás para ser solidaria con "blue" por aquello de que las penas compartidas son menos pena , pero eiii, que no.. que no quiero decir que sea un pena dejar el tabaco, no es una pena, es TODA UNA JODIENDA!!! disculpadme vale?? necesitaba pegar este grito....., bueno... que ya, he recuperado la cmpostura...
y yo pienso...dios mio.. si estoy así tomando zyntabac..... como seria sin tomarlo??? .... bueno mejor no pienso....
en fin.. que tengo como un pellizco en el estomago.. que me aprieta y me retuerce por dentro a veces más fuerte... y en esos momentos respiro profundamente y me digo... ayer no fumaste nada...., hoy no has fumado nada.... puedes hacerlo Maria!!!!
pero ei..... las valerianas van que vuelan... los altramuces, las pasas, las ciruelas secas... de agua... no os digo la que me he llegado a beber.... dios mio!!!! es que no quiero engordar... me va a dar algo como engorde...., pero bueno.. el agua no engorda... tranquiliza esos nervios maria... que ganas de gritar tengo.. no os podeis imaginar..
en fin... que estoy muy contenta dentro de todo mi histerismo, de verdad.. . pero claro.. es que tengo que desahogarme de alguna manera!!!
bueno.. eso.. que un besote (sin olor)
ah! y las manos tampoco me huelen hoy... no paraba de olerme las manos...... jajajja, como una cabra, estoy como un cabra....
venga hasta lueguito...

Mié, 12/02/2003 - 18:45

jajajaja! tranquila mujer.............tranquila! Me recuerdas a mi hace 104 dias! Lo superé con zintabac.Tu también lo harás dentro de un tiiempo. Y sonreiras con ojos de complicidad ante el escrito de un nuevo forero. Le animarás y alentarás ante esta lucha tabaquera. Enhorabuena! estas en el buen camino!

Un saludo, baetula. [addsig]
Animo!! Baetula,

Mié, 12/02/2003 - 19:07

Hola María,

Esto, yo pasaba por aquí y como que me ha hecho gracia leerte. Te comprendo perfectamente, lo más "angustioso" es esa sensación como de ahogo que se tiene a veces, eso de que nos falta el aire cuando resulta que ahora vamos a poder rspirar mejor. ¿es curioso no? Hasta donde llega la ansiedad que produce este maldito vicio.

Haces bien en gritar si eso te alivia pero hazlko con ganas, no te cortes, yo aporvechaba cuando iba solo en el coche para pegar cada berrido que ni claxon me hacía falta.

Ahora lo único que consigo hacer es el grito del elefante loco,

TWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

TWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAA!!!!!

pero bueno también ayuda.

Pues nada que tienes razón, que al principio puede que joda dejar de fumar pero que qué le vamos a hacer porque en algún momento hay que hacerlo. Y ya puestos pues que digo yo que más vale que sea antes que después. Y ya metidos en fregaos pues nada a tirar pa'lante y a tratar de no obsesionarse con ello los primeros días que suelen ser los peores porque son los que más raro nos resulta no fumar.

Después ya nos vamos olvidando de los gestos de fumar y poco a poco cuesta menos, aunque a veces la cosa aprieta y entonces nosotros apretamos más y si podemos cogiendo al monstruo de los "webos" y nos imaginamos la cara morada que se le tiene que poner porque cuando más quiera que fumemos más le apretamos nosotros porque ya no vamos a fumar y así hasta que le estalle la cabeza y nos deje tranquilos por un rato.

Pero si vuelve y se nos mete en la cabeza aporreándonos con su cantinela de fuma, fuma, aunque sólo sea uno. Pues nada a ignorarle, vale que tengamos ganas, eso suele ser lo normal al principio, y es que ese es el principal inconveniente de ser adicto a algo, que uno lo echa en falta si no lo tiene. Pero si te acostumbras a ello y lo dominas te aseguro que te resultará hasta divertido. En cualquier caso tranquila que eso se pasa, palabra.

Piensalo por un momento, sino fuese así el mundo estaría lleno de gente enfadada y desesperada por haber dejado de fumar, pero por fortuna lo que suele haber es exfumadores orgullosos y contentos de haberse librado de ello.

Y tú estás entrando en el Club, enhorabuena por ello.

Un camión de ánimos

Mié, 12/02/2003 - 22:00

gracias a los dos por vuestros animos.... he pensado que me voy a la cama.. así se acabará ya el dia para mi.. hoy no puedo más.., me duelen las mandibulas de masticar chicle quando lo mastico y de apretarlas por la ansiedad cuando no tengo chicle, y de moverlas, cuando como algo.. que hoy no he parado.....
en fin... creo que me voy a tomar otra valeriana... a ver si esta noche consigo dormir hasta las 8 por ejemplo... ya llevo no se cuantas despertandome por arte de magia entre 5 y 6 de la mañana, toda un putada para mi claro!, porque es que no hay manera de que me duerma luego eh!!! con lo que a mi me gusta sobar POR DIOS!!!!
venga.. hasta mañana
ah!! sabeis algo de blue???

Jue, 13/02/2003 - 11:57

Ánimos y adelante Maria.

Si te sirve mi experiencia de los primeros días que dormía de pena, me tomaba justo antes de acostarme dos valerianas y una infusión con dos sobrecitos de tila, mano de santo oye, dormía como una bendita. También se pasa con los días, no te preocupes.

Un millón de besos y de ánimos. Y el grito mágico

!!!TOWANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Jue, 13/02/2003 - 12:48

Maria guapa, felicidades por ese primer dia y mucho ánimo. Tu tranquila, yo al principio estaba como tu, fatal, fatal y no pegaba ojo.
Ahora solo llevo 42 días sin fumar, pero duermo mucho mejor y estoy más tranquila.
Estos dias tienes que tomartelo como si fuera una guerra, y asi al grito de TOWAAANNDAAAAAA...!!! estar preparada para lo que venga, . Ya verás que tras los primeros 15 días todo ira mejor, lugo la lucha continua pero es mas soportable.

Cuentanos como te va, pide toda la ayuda que necesitas y pálante.

Un besazo sin humo.
Gemma

Jue, 13/02/2003 - 12:59

Bueno pues yo me quedare calladito y no aportare nada mas, porque ya te lo han dicho todo los compas que te han contestado antes que yo.

Que bien Maria, un dia sin humos, me alegra oirte contarlo y ya sabes a seguir contado dia tras dia.

A ver si me sale lo de comecocos, lo del elefante loco.
TWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
no esta mal.

Bueno pues eso muchas felicidades.


PD. No ves si es que no puedo estar callado.
Ya queda menos para el año

Jue, 13/02/2003 - 18:52

Maria sigue asi de contenta, y sigue oliendote las manos, no estas como una cabra , esta experimentando , jo, vivir sin olor a cenicero!!!Es maravilloso. Un beso... [addsig]
Feliz por no fumar