Un mes...

Lun, 13/06/2022 - 14:12

Hola a tod@s.

Pues ya llevo 1 mes,desde que me fume el ultimo cigarro.Ahora,es cuando peor lo llevo,aparece el mono con malas intenciones,y uno va bajando la guardia,y hay que estar centrado.Aun asi,lo quiero cerca,es mas divertido,me hace sentir vivo,una guerra,una pelea etc entre el y yo,pues no...es como un juego,pero hay que estar 100x100 centrado que me puede ganar con la tonteria,que lo conozco muy,pero que muy bien.

Un saludo a tod@s,a los que animais,en especial Antonio,gracias,y los que luchan,animo y fuerza.

 

Lun, 13/06/2022 - 14:19

Enhorabuenaaaaaa!!! 

Y si, en el cumple-mes llegan nuevos desafíos "moniles! Deberían avisar de ello en las campañas de dejar de fumar....jajaja! 

Sigue así, toreando al mono con arte. 

Un abrazo

Isa

Lun, 13/06/2022 - 16:29

Felicidades por tu primer mes! Avanzando día a día

The future is now

Lun, 13/06/2022 - 21:13

Hola.

Gracias Isa y Melmak007,intentare seguir y animo a seguir.

¡Uuufff!,vaya dia,hoy hemos estado casi todo el dia juntos,tenia ganas de jugar el,y vaya dia me ha dado...que pesao..hoy se ha pasado,pero me lo he pasado bien al final,aunque cansado del dia.

Saludos y animo a tod@s.

Lun, 13/06/2022 - 23:15

Currito, compi, me siento orgulloso de ti y de la filosofía tan genial que le pones, aunque sé que no es agradable lo que estás pasando y tus pensamientos son un abismo de tentaciones para que recaigas. Compi, dentro de poco me dirás qué te han ofrecido un pito y les has contestado " No gracias, ya no fumo" y te sentirás un héroe. Además muchos te preguntarán cómo lo has dejado y tu querrás ayudarles para que lo consigan. Para otros un mes puede ser poco. Para mí un mes es toda una proeza de un vencedor que está lidiando con sus adentros con toda su alma. Mi enhorabuena más sincera compi y mil gracias por acordarte de mí.

Eres una persona muy inteligente y capaz, pero no te confíes y sigue igual.

Insiste y vence.

Un fuerte abrazo.

Un grato saludo para todos/as.

Lun, 13/06/2022 - 23:07

Hola

 ¿Puedes comentar? Que haces, piensas, tomas, superar los monos no es fácil. Ojalá solo sea no es no. 

Yo he hecho y pensado tantas cosas.....que al final hacen que mi quinto intento sea el más largo. 

Un mes es mucho y cada día suma. He visto tu diario y solo hay una. Llevas un mes y desde el día 11 no hay nada....

Esta muy bien pero mejor saber cómo va el día día. El diario es un poco esto. El foro es para cosas más puntuales. 

Salud

 

 

 

 

 

Disfrutar de otro día, gracias

Mié, 15/06/2022 - 06:36

me siento mal... mis pulmones piden encender el cigarro de la mañana . tarde y noche quiero fuamr pero se que no puedo... se que si sigo en esto seran menos dias de vida que me quedaran y l opeor que ahogandome antes de morir..... que mierda es esta 2que ganas tengo de encer uno pero no quiero ni puedo hacerlo.... dios me ampare

 

Mié, 15/06/2022 - 06:40

yo tome una terapia de hipnosis y vale que da resultado llevo 1 mes sin fumar y  no es tanto el mono... todo es llevable

 

Mié, 15/06/2022 - 10:24

Enhorabuena por ese mes y esa "amistad". Sí. mejor ser amigos que enemigos porque el dichoso mono es bien insistente y malvado. A seguir así, compañero. Los que lleváis menos tiempo sin fumar que yo, que voy camino de los seis meses, ayudáis un montón también con vuestros testimonios. A mí me viene bien refrescar esos días para seguir luchando con los de ahora.

Un abrazo

Mié, 15/06/2022 - 19:40

Joaquín, ya te contesté en otro blog sobre la actitud que a mí me funcionó pero lo único que te puedo decir es que esto hay que currarlo día a día. Deja que pase el tiempo y que tu cuerpo y tu mente se adapten a tu nueva vida. Despierta a un nuevo yo sin malos humos e insiste por mucha murga que te dé. Recuerda siempre, siempre, que es temporal.

Tienes todo nuestro apoyo.

Un grato saludo.

Un grato saludo para todos/as.

Dom, 26/06/2022 - 13:14

Hola Currito, compi. ¿ Como lo llevas? ¿ Sigues controlando y te mantienes tranquilo o tienes episodios mas severos que antes?

Comparte si quieres qué tal vas.

Un abrazo.

Un grato saludo para todos/as.