Una racaidita no pasa nada, si te fumas uno toma palmaditas en la espalda, no pasa nada...

Mar, 12/03/2024 - 10:12

Ya está bien con la moda esta de la niñería de las palmaditas en la espalda y los ridículos actos de contricción grupales que dan vergüenza ajena, somos ya mayorcitos

Fumarse uno SI es el problema, seamos serios, estamos en un foro para dejar de fumar, para ayudarnos y aconsejarnos, desahogarnos, etc y hay mucha gente luchando por no fumar, ¿que cojones es esta moda de que por fumarte uno no pasa nada? ¿me fumo uno cada día o cual es el máximo que puedo fumar según vuestra teoría? ¿podéis decírmelo? ¿es fumar uno cada tres días, no pasa nada que lo importante es levantarse?, ¿quizá uno a la semana? ¿uno al mes? venga ya, seamos serios y adultos, si dejas de fumar no puedes fumar uno, ni medio, eso es cagarla y SI que pasa algo, ya está bien de tratarnos entre nosotros como críos y encima tener que tragarse el recochineo de algun@s porque no he "recaido", ¿creéis que una persona drogadicta en una clínica de desintoxicación les dan heroína una vez que no pasa nada? nosotros somos drogadictos, y SI que pasa algo

Lo sé, cuando alguien la ha cagado y ha fumado y a veces, lo escribe buscando que le justifiquemos su falta de determinación, no queda nada bien decirle eso, que la ha cagado, que el momento de dejarlo es ahora y no en el siguiente cigarro y que ha sido un o una catet@, pero claro, queda mas bonito el " no pasa nada, no te preocupes..cuchi cuchi, toma una piruleta de llima" pero este foro no va de amor Hippy, va de luchar, y ayudar a la gente a que luche.

La verdad es que ya me he hartado, felices consejos  y tranquilos, fumaos uno de cuando en cuando, que no pasa nada, lo importante es darse cuenta de que hemos sido nenes malos, quedarnos sin postre, pam pam al culete y ya está, mañana será otro día.

y para terminar, este foro está lleno de exfumadores que nos han dicho, por activa y por pasiva, que recayeron por fumarse uno, pensando que no pasaría nada, ¿no vamos a hacerles caso a ell@s que recayeron? seguimos con la mierda de que fumarte uno no pasa nada? venga ya!

Esto viene por cosas que he leído en estos días, sobre que como lo normal al dejar de fumar es "recaer" varias veces, que fumarse uno no pasa nada, el segundo si, pero el primero por lo visto no, y otras chorradas por el estilo, y para terminar, el puto todacitan no da efectos secundarios, el mareo es por la falta de nicotina, y si duermes o no, por lo mismo,  y es un medicamento, no pastillas mágicas, tiene un prospecto y un tratamiento y unas pautas, tenia que decirlo.

Si vuelvo a fumar, escribiré por aquí para que me den unas palmaditas y pomadita, que además no me servirá de absolutamente nada, porque cada vez que fume sabré perfectamente lo mal que me sentiré, me escriban lo que me escriban, son cosas de tener unos cuantos años, pero esos "consejitos-pomada" me ayudarán a seguir fumando y pensar en que no pasa nada, que ya si eso lo dejo mañana, que solo es una "recaidita de Roma", aunque esto en mi caso no ocurrirá, porque me cago, así, en mayúsculas, ME CAGO en esa mierda de estadística que se comenta por aquí que para dejar de fumar, has de "recaer" varias veces, yo no "recaeré", ni fumaré nunca mas, punto, ni siquiera entra en mi cabeza volver a fumar ¿en la vuestra si? ¿ah no? ¿por qué no, si no pasa nada?.

Pues mira, aquí otra estadística, si te fumas un cigarro, tu probabilidad de tener cáncer de pulmón y morir ahogado y entre dolores espantosos como un perr@, aumenta ¿que os parece eso?

A ver como le contáis esa maravillosa estadística que según he leido estos días os da la razón a algun@s, digamosle a alguien que quiere dejar de fumar por primera vez:

"hola, bienvenid@ al foro, como es tu primera vez en dejar de fumar, no fumes hoy y ya mañana vuelva a fumar durante un par de años, y regresa por aquí, que las estadísticas que me acabo de inventar son muy guays, ah, y de nada por mi maravillosa ayuda"

mientras recaigo, adiós muy buenas.