Uno más en el camino

Jue, 16/01/2020 - 22:49

Buenas a todos me llamo yeray y llevo 15 días sin fumar. Como nos ha pasado a todos estoy pasando por un periodo de muy mal humor.. Pensamientos constantes sobre el tabaco..

Intento por todos los medios evitar momentos o situaciones que pueden ser momentos gatillos que insiten a fumar como tomar una copa de vino.. Café... Etc

Lo que si me he dado cuenta es que a pesar del tiempo que llevo me noto muy mala cara... Más ojeras... La piel la noto con algo más de luminosidad pero no del todo bien... Poros más abiertos.. No se si serán cosas mías pero me. Veo fatal... Será por ese periodo de mal ánimo O será el tabaco que te sugestiona y te lleva a no ver lo bueno de dejar el tabaco.

 

Un saludo y ánimo a todos 

Vie, 17/01/2020 - 11:13

Bienvenido a este rincón y enhorabuena por plantearte dejar de fumar. No será facil y pasarás por distintos momentos, solo tienes que darte una vuelta por los diarios personales y aprenderás que puede pasar de todo, no obstante, lo mas probable es que encuentres respuestas a los problemas que te vayas encontrando. Hay que ver el como te ves ... piensa que Roma no se hizo en un dia y por favor, piensa, dentro de poco podras ir por la calle y olerás a la persona que pasa por tu lado y sabrás si es fumadora o no y pensarás ¿yo olia así?.

Mi receta sson estos predicamentos que recitarás tres veces al dia despues de las comidas ( es broma pero no tanto)

 1- no olerás a tabaco  2- Tus pulmones te lo agradecerán.   3- Tu sangre tendrá menos CO2   4- Tus celulas se oxigenaran mas    5- Menos oxidantes en tu organismo     6- Tus arterias estarán contentas    7- Envejecerás menos    8- Vivirás más   9- Las personas de tu entorno ganarán también    10- Tu bolsillo lo notará    11- Ganarás en autoestima si tienes fuerza de voluntad, pues si puedes con esto puedes con mas cosas.

Un saludo.

 

Josetxu

Vie, 17/01/2020 - 11:21

Hola Yeray,

Bienvenido, a mi también me pasó eso, tenía mala cara pero no te preocupes se pasa yo creo que es por la tensión y los nervios que produce dejar el tabaco. A mi personalmente me ha costado mucho y eso se nota en la cara. Poco a poco irás recuperando la alegria y estarás mucho mejor tanto fisica como animicamente. Mucho ánimo!!!

Vie, 17/01/2020 - 12:21

Muchas gracias. Leeros me da mucho ánimo para continuar. Saludos