Usando vapeadores para dejar de fumar

Mié, 29/01/2020 - 11:49

¡Hola!
Llevo fumando desde hace más de 15 años y en todo este tiempo he intentado dejarlo más de 10 veces, con resultado nefasto. Lo he probado todo: chicles, parches, dejarlo de golpe, chupachups, salir a andar… y al final, siempre he acabado recayendo.
Hace unos meses un amigo me habló de los cigarrillos electrónicos como herramienta para dejar de fumar. Los he probado alguna vez pero como un producto más, pero nunca para dejar el tabaco. Así que no me pareció mala idea probarlo.
Hice una búsqueda entre diferentes tipos de cigarrillos (recargables, con más o menos nivel de nicotina, cerrados, de sabores…) y encontré el que más se ajustaba a lo que buscaba: RELX.

RELX es un cigarrillo electrónico de sistema cerrado, con un diseño muy minimalista. Es pequeño, no pesa, y lo puedo llevar en cualquier bolsillo.
En cuanto a los pods, contienen 1,8 ml de nicotina y están disponibles en varios sabores. 
Llevo 3 meses vapeando RELX y desde entonces he ido reduciendo mi consumo de tabaco hasta eliminarlo por completo. ¡Ya llevo 2 meses sin fumar tabaco!
Lo recomiendo para todos los que quieran dejar de fumar y ya hayan probado todo. 

 

¿Alguien más ha usado algo así? ¿Le ha funcionado?

Mié, 29/01/2020 - 15:40

Spam

Jue, 06/02/2020 - 11:12

Si es así me alegro mucho. Aunque no parece la mejor manera cambiar una adicción por otra. De todas formas permítame que lo dude. Su post huele a Publi desde lejos.

Un saludo