Voy para atrás????.

Vie, 14/11/2014 - 10:45

Hola chicos ,hoy estoy fatal,bueno la verdad que llevo un par de días regulares pero hoy .......uffffff,menudo monazo me acompaña desde que me he levantado.Me dan ganas de llorar y todo!!!! me desespera el ver que no te puedes fiar de que un día estés bien y piensas que esto ya va para abajo.......y de repente zassssssss!!!!.Bueno ha aguantarse queda..

Vie, 14/11/2014 - 15:13

Que va ...que va Yomaga!!!  ...vas avanzando....lo que pasa es que al mono no le gusta que lo estés logrando  ...y te tiende trampas como ha hecho hoy. El se ve debilitado y lucha por no morir....pero no es mas que eso Yomaga.... El deseo de un moribundo!!!!. Tu sigue como vas....

Que el camino que llevas es el adecuado!!!!.

Besos campeona.

heleni

Vie, 14/11/2014 - 15:20

Vie, 14/11/2014 - 18:17

Para atrás????? Cada día que no fumes es un paso adelante, y días como los de hoy que el mono no para de molestar son como mínimo tres pasos. Ya sabes que estos días van y vienen, cada vez menos, pero tu aguanta, que para que vamos a volver? No nos aporta nada esa basura.

Así que ya sabes, echale un par de narices y para adelante, demuestrale a ese mono feo, que eres una luchadora, y que contigo no puede ni el tato.

Ánimo y a por todas!

Sáb, 15/11/2014 - 02:45

Yomaga.......tranquila, esto funciona así, hay dias mejores y dias peores pero nunca pienses que eres distinta al resto de compañeros que lo estamos consiguiendo, todo es cuestión de tesón y mucha....mucha fuerza de voluntad.

Ya verás como mañana será otro dia..........................no decaigas, ánimo

 

                                              

mary

Sáb, 15/11/2014 - 18:43

Yomaga seguro que hoy ves las cosas de otra forma verdad??????. Bueno ésto  es así,  no es facil.....un día  estás  eufórica y otro depresiva, no le des importancia a los dias malos, intenta cambiar de actividad si puedes y sobre todo no te comas la cabeza con lo que pasará  mañana,  cada día  es diferente al otro.

Mucho ánimo que lo estas haciendo muy bien guapa.

(K) (k) *KISSED* :kissed 

Paloma