Voy regular con el Champix

Mar, 09/04/2019 - 22:34

Hola a todos, llevo dos días con Lad pastillas azules de Champix , ya no debería estar fumando y aunque a penas fumo gracias a estas pastillas, no termino de estar a cero. 

Me tiño triste , será por las pastillas, y también porque estoy enfadado conmigo o con miedo a no conseguirlo. 

Me vendría muy bien en estos momentos vuestro apoyo. 

 

Mucgas as gracuas y ánimo para todos. 

Mié, 10/04/2019 - 00:09

Ánimo Jaime, nadie ha dicho que esto sea fácil, pero es tanto lo que se consigue, que merece muuuuucho la pena

Aprieta los dientes y siempre hacia delante

Mié, 10/04/2019 - 01:15

Hola Jaime! Cuánto hace que empezaste el tratamiento? Yo deje de fumar al dia 11 de estar tomando la pastilla. No te desalientes! Elegi un  día D y dejalo de golpe.
Un abrazo!

Roma

Mié, 10/04/2019 - 12:58

Buenos días: 

gracias por vuestros consejos, esas palabras de ánimo “ es tanto lo que se consigue “ y demás . 

 

Llevo 10 días con el Champix, 3 con las pastillas azules. 

Voy a fijar este domingo para que sea mi día 0. 

Muy agradecido. 

Vie, 12/04/2019 - 13:05

Buenos días: desde ayer y hoy mismo estoy fumando menos, creo que mi forma de ser “ más bien nervioso” me dificulta el proceso, pero sigo ilusionado con ganar esta batalla, que es para mi el fumar. 

Animaros a todos los que estéis en proceso y agradeceros vuestro apoyo . 

Un saludo

 

Sáb, 13/04/2019 - 01:29

No pierdas esa ilusión que se puede...vaya si se puede.Si te lo propones en serio lo vas a conseguir,después estarás muy orgulloso de haberlo conseguido,mucho ánimo y fuerza de voluntad!!

Cuando uno quiere,puede.El resto son excusas....

Lun, 15/04/2019 - 10:36

Buenos dias, sigo instalado en fumar menos y tomando el Champix, me pregunto ¿ será que estoy instalado en no quererlo pasar mal, a pesar de tomar las pastillas? Porque lo que tengo claro es que quiero dejar el tabaco, pero aun me pueden los impulsos.

Ayer sali con mi grupo de bicicleta y note una mejoria sorprendente, frecuencia cardica algo más baja y mejor rendimeinto, todo ello fumando poquisimo como os cuento, pero no habiendolo dejado aun del todo.

 

En fin, trato de buscar dentro de mí El por que de todo esto.

 

Muchas gracias a todos y animo a los que como yo estais en la batalla.

Que tengais buen dia.

Mar, 16/04/2019 - 19:00

Dos dias Jo. Cuando estás en el punto mas alto del mono. Animo que pasará.

Yo he usado otro sustituto a la nicotina y demás. Llas zanahorias. Amén de que hacen gracia a quienes te rodean cuando te ven sacarte una zanahoria del bolsillo son bastantes baratas. No soy nadie para dar consejos porque solo llevo una semana limpio, pero por si te sirve de algo mira mi diario personal, lo he hescrito hoy.

Josetxu

Mié, 17/04/2019 - 20:37

Hola a todos de nuevo; Queria decir que llevaba varios dias ya con las pastillas azules, las que en teoria empiezas sin fumar y yo llevo ya 7 dia tomando las azules cada 12 horas y no noto que me alivie las ganas de fumar. No quiero tirar la toalla, si tengo que prolongar mas el tratameinto asi lo hare.

A alguien le ha pasado algo así, porque sinceramente deciros que querer dejar de fumar es lo que más ilusion me haria ahora, estoy muy harto del tabaco.

Gracias  de ante mano.

Jue, 18/04/2019 - 13:38

Ánimo Jaime. Seguro que lo consigues. Yo he entrado ahora a anotar que llevo seis meses sin fumar y esta vez será la definitiva. 

Como dice mi cuañao Pedro, «Dejar de fumar es muy fácil, mi cuñao lo ha dejado miles de veces, pero siempre vuelve». Pero esta vez estoy convencido de que es la definitiva porque ni me he enterado de los seis meses que llevo sin fumar. Intentaré escribir al menos cada quince días para ver cómo lo llevas.

Un fuerte abrazo.