Ya llevo más de 6 meses sin fumar.

Dom, 29/09/2002 - 07:08

Lo dejé en semana santa y, la verdad, es que es de lo mejorcito que he hecho en mi vida. Lo dejé con el zyntabac, que estuve tomando durante unos 4 meses y el libro de Allen Carr.

He leído en el foro que recomendáis que no se tome zyntabac. A mí no me produjo más que algunos efectos secundarios como pequeñas alteraciones en el sueño (aunque la calidad del sueño en sí mejoró mucho); algo de sensación de estar "drogada" los primeros días, nada después y solo un par de veces tuve nerviosismo. A pesar de todo lo que se ha dicho y se dice sobre el zyntabac yo estoy segura que sin él me habría costado muchísimo más, lo sé porque ya lo había intentado antes con otros métodos.

Creo que el objetivo es dejar de fumar y cualquier ayuda es poca. Si alguien cree que necesita ayuda de pastillas (y el zyntabac es una ayuda buenísima), no lo desaniméis, es probable que consigáis desanimarle también de dejar de fumar.

Bueno, pues que se puede dejar de fumar, se puede y se consigue aunque os parezca mentira. Yo apenas me acuerdo ya del tabaco, es más, el otro día tuve la pesadilla de que por encender un solo cigarrillo había vuelto a fumar, fue una sensación horrible.

Ánimo que lo conseguiréis seguro, sea como sea