Yo quiero, yo puedo

Sáb, 27/11/2021 - 20:39

Hola a tod@s, llevo una semana con Zyntabac y reduciendo el consumo de tabaco. Por ahora lo que noto es mal sabor de boca. Ganas de fumar sí pero voy poco a poco. Mañana es mi día D. Voy a por ello!!! 

Sáb, 27/11/2021 - 22:37

Hola Jessyk. Enhorabuena por decidirte a dejarlo, (aunque sea a menos). Lo ideal sería que lo cortaras de cuajo y pasaras el mono del tirón. Lo digo porque mientras haya nicotina en tu riego sanguíneo, no vas a acabar con el influjo hipnótico que controla tu voluntad. Sabemos que la ansiedad es el único chantaje que te atemoriza, pero si dejas que tú diablillo te siga teniendo secuestrada y lo ves como algo trivial, no vas a conseguir nunca salir de ese círculo vicioso.

Fumar y todo lo que arrastra, es un espejismo demasiado caro para seguir consintiéndolo en tu vida. Puedes seguir dudando de ti e intentar dejarlo de manera tibia o coger al problema por el cuello y estrangularlo sin más vacilación.

Esto es una decisión vital y merece toda tu atención porque, aunque creas que no te duele nada dentro, cuando fumas, estás permitiendo que tú cuerpo se convierta en un estercolero regado con alquitrán y miles de sustancias que son cancerígenas. Esto no es una exageración. Es una evidencia. Dejar de fumar es una muestra de respeto a ti misma. Porque tú vida merece todos tus cuidados y tu cariño y fumar es un completo error que tira por tierra tu salud y tu dinero. Tu decides si quieres seguir así o romper con dignidad algo que resulta enormemente caro lo mires como lo mires. Decídete y sé tajante. Piensa "¡¡ SE ACABÓ !! EL TABACO VA A MORIR. .....O acabas con él o tarde o temprano serà él quien acabará contigo. Esto es duro pero real. Seguro que eres una persona genial y tienes mucha gente que te aprecia. No tires tu vida a la basura por seguir haciendo algo que " nadie te va a agradecer ".

Un grato saludo.

" Ave Cáncer, los que van a vivir te saludan".

 

 

Un grato saludo para todos/as.

Dom, 28/11/2021 - 11:23

Léeme en "mi historia tabaquil" que se encuentra en diarios personales.

Un grato saludo para todos/as.