Yya son 10 meses

Lun, 03/11/2003 - 08:44

Pues si ya son 10 meses los que ando por aqui, tal que un dia 2 de Enero empeze mi camino por aqui para abandonar este vicio o dependencia con nuestro matador amigo el tabaco, de momento ha sido un camino bastante agradable, aunque ha habido momentos en los que la lucha se ha hecho mas fuerte y las tentaciones han estado aqui intentando hacer que callese, pero con la ayuda de todos vosotros las he podido superar, aunque de momento hayan sido pocas.

Quien me iva a decir a mi que ha estas alturas estaria como estoy actualmente, el tabaco ya es algo pasado y los ataques del "bichito" ya ni las noto, pero lo mas importante es que en este tiempo tambien e intentado ayudar a la gente a dejarlo, o por lo menos lo he intentado, intentando aconsejar lo mejor que he sabido. Y mi sorpresa ha sido que hasta tengo un grupo de ayuda, eso para mi era una cosa que ni se me hubiese psasdo por la cabeza.

Lo bueno tambien es que aqui he hecho muy buenos amigos, que posiblemente en otras circunstancias no habria hecho, a los cuales tengo que agradecer que hoy este asi de bien cumpliendo mi decimo mes, que seguro que sin ellos no lo hubiese conseguido.

Bueno pues nada mas, agradeceros a todos vuestra ayuda una vez mas, y deciros que seguire por aqui ayudando, o intentandolo por lo menos, a la gente a salir de este asqueroso vicio.

gracias. Besos para ellas y abrazos para ellos.

305 dias sin malos humos.
:-D :-D :-D

Lun, 03/11/2003 - 09:00

Hola Drokem!!!

!!Pues si que empiezas tu bien el lunes, colega!!. Vaya, vaya, si tenemos aquí a todo un CAMPEON (con mayusculas).

Eres una fiera :-Y (no de feo por supuesto). Me alegro un montón por tí y también en parte por todos nosotros. Lo digo, porque ver que otros compañeros de lucha llegan a 10 pedazo de meses ayuda un montón. (Yo pasado mañana haré mi primer mes :-] :-] ).

Bueno, pues lo dicho MACHOTE. Muchas felicidades !!!! :-P

Rossa.- 28 días sin contaminar :-]
rossa

Lun, 03/11/2003 - 09:22

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DROKEN!!!

AUNQUE LA MEJOR AYUDA TE LA HAS DADO A TI MISMO, TAMBIEN LO HAS SIDO EN GRAN MEDIDA PARA MUCHOS DE NOSOTROS
:-D :-D

MUCHAS FELICIDADES Y SOBRETODO MUCHAS GRACIAS DROKEN
;-) :-) :-]



[ Este mensaje fue editado por: nuqui on 03-11-2003 03:23 ]
Nuqui

Lun, 03/11/2003 - 09:40

¡¡¡Si señor!!! 10 meses se dice pronto, pero hay que vivirlos, yo, llevo 29 días y la verdad es que se me han pasado bastante rápido pero el bicho como tú dices ataca fuerte.

¡¡¡Vamos a por el aniversario!!! Y a seguir ayudando a la gente, que quién empieza lo aprecia un montón.

Salu2.
;-)

Lun, 03/11/2003 - 09:44

Enhorabuena, Drokem!
Me alegro mucho de tu décimo cumplemeses.
Pues claro que nos has ayudado mucho, ni lo dudes. Siempre aportando tu granito de arena, tu labor es fundamental.
Muchas gracias por todo y a seguir igual de bien!

Lun, 03/11/2003 - 10:57

Drokem, lo único que puedo decirte yo es GRACIAS. A mi no es que me has ayudado sino que sin ti no lo hubiese conseguido nunca. Creo que eres un gran apoyo para mucha gente de este foro y de fuera también. No cambies nunca, eres muy especial y un cielo. Y ahora...

PORQUE ES UN MUCHACHO EXCELENTE, PORQUE ES UN MUCHACHO EXCELENTE, PORQUE ES UN MUCHACHO EXCELENTEEEEE Y SIEMPRE LO SERÁ Y SIEMPRE LO SERÁAAAA.

MUCHAS FELICIDADES Y A POR EL AÑOOOO. :-]

Beni 359 días libre....6..... :-]

Lun, 03/11/2003 - 13:49

Oeeeeeee, Oeeeeeee, Oeeeeeee. :-] :-] :-] :-]

Jolin Drokem, 10 pedazos de meses ya. Me alegro muchiiiiisimo campeón!


Un besazo

Menchu
359 dias sin...

Lun, 03/11/2003 - 17:10

Muchas felicidades drokem, bueno ahora Jose María, ojalá todos lleguemos a los diez meses como tú, con mucha moral y mucha ilusión, y no dudes si has ayudado a gente a dejarlo, porque eso esta claro. Has ayudado a mucha gente entre la que me cuento yo.
Un saludo: Albert

Lun, 03/11/2003 - 18:37

Bueno José Maria te deseo muchas felicidades por esos 10 meses ya sin el tabaco en tu vida y que mejor que un brindis por esos 10 y todos los muchos a han de venir
Un beso
Fabiola 411 días sin fumar

Lun, 03/11/2003 - 19:02

Es una alegría empezar el mes felicitando a un querido forero por sus ya 10 meses sin humo.

¡El maestro se acerca con pasos de gigante hacia su definitiva denominación científica como ex-fumador! (aunque ya todos sabemos que hace diez meses que pusiste todo tu empeño y voluntad en serlo).

Da gusto empezar así la semana.Un abrazo.

(mareli. Hoy tampoco he fumado ;-) )

Mar, 04/11/2003 - 00:15

FELICIDADES DROKEN, OTRO MES MAS PARA EL BOTE.
Las navidades estan a la vuelta y con ellas tu aniversario mas sonado, ademas de tu condicion de exfumador, aunque como dice mareli somos muchos los exfumadores de vocación fuera de terminos cientificos.
Dentro de nada lo celebraremos como se merece, que menos que un chat popular para felicitar a todo un compañero.
Un abrazo.

Mar, 04/11/2003 - 08:48

Muchas gracias a todos por esas felicitaciones, la verdad es que me encuentro muy bien despues de estos 10 meses. Gracias compis.

:-D :-D :-D
Mi pagina que no va del tabaco es: espacioeterno