Otra vez

Mar, 20/09/2016 - 10:36

En muchas ocasiones utilizo la frase "si los hijos de puta volasen no veríamos el sol". Se puede cambiar "hijo de puta" por casi cualquier otro adjetivo y no nos equivocaríamos. Léase "imbéciles"; "gilipollas"; "idiotas"...e incluso, ilusos, "buenas personas". Aunque me precio de no ser ningún "alma cándida" sí creo que la mayoría de la gente es buena. Y eso que me cago en dios y nuestro señor jesucristo con asiduidad. Y con razón. Mi razón, al menos. 

Todo esto viene al caso porque veo, una vez más, como el foro se va a la mierda. Con todas las buenas personas, la mayoría al menos, que lo pueblan. Y pienso: debería hacer como Cipri. Más sabio y comedido:callarme, observar y, de vez en cuando, aportar buen rollo.O como Cris que, sin comerlo ni beberlo y no sé por qué, se ha comido una hostia que no merece.

Pero también pienso en Maite. Q ue, sin cometer una afrenta horrible (al menos en mi opinión) se ha convertido en el puto satanás. Incluso hay quien, tampoco entiendo por qué, ha sembrado la semilla de la desconfianza aplicándole no sé qué teorías conspiranoicas. Una pena. Y Blanca, que también sin comerlo se ha convertido en el alimento de los descarnios de un grupo paralelo. Una pena....

Y Patri que, sin merecerlo, se ha marchado del foro. Y me ha dolido. 

En fin. Una puta pena....

No acierto a comprender cuándo empezó a degenerar todo esto, pero deberían hacérselo mirar. Para bien.