Champix Dia 2. Domingo 17/01/21

Imagen de Soledad Ramos
Soledad Ramos
18 Enero 2021

Hoy fue un día como cualquier otro siendo fumadora. De hecho, me desperté más temprano que lo habitual siendo un domingo. A las 9am ya estaba desayunando y a las 10 fumando mi primer cigarrillo. Como estamos a 4km del rio, agarramos las bicis con mi novio y fuimos a tomar mate allá, antes de salir tomé la 2da toma de Champix a las 11am. A las 12 del mediodía, fume el 2do cigarrillo del día. Volvimos, almorzamos, fume el 3ero y de ahí en más, cada 2.30hr fumaba un cigarrillo hasta llegar a los 7 diarios que vengo fumando hace 3 meses. Estuve como cansada, pero a la vez, hicimos muchas cosas durante el día y nos levantamos temprano, asíque no se si atribuirselo al champix. 

Hoy no sentí la sensación de ayer, disfrute casi todos los cigarrillos, pero si es cierto, que mucho menos que sin el Champix. 

Hoy a la mañana, me pese, tengo temor de engordar, entonces quiero controlarme y compensarlo con actividad física. Peso 47,5kg (mido 1.50m estoy en mi peso) me voy a pesar una vez a la semana, porque el control lo haré con el nutricionista a finales de febrero. Pienso en ser flexible con el peso en los primero meses, no quiere exigirme tanto, si logro dejar de fumar, el peso lo voy a recuperar. Pero si tengo como limite 50kg. ¡Esperemos poder seguir con el objetivo!, como siempre es día a día y siento que vengo por buen camino.

¡¡¡Gracias comunidad por dejarme compartir mi historia!!!